| Miscelánea > DEPORTES |
| Peor futbolista español de la historia!! |
| << < (8/45) > >> |
| djbaruk:
--- Cita de: Ivan en 22/11/07, 16:59:10 pm --- --- Cita de: djbaruk en 22/11/07, 14:44:45 pm --- --- Cita de: Ivan en 22/11/07, 13:28:01 pm ---Raul Gonzalez del Real Madrid --- Fin de la cita --- mas quisiera el ronaldhino tener la carrera de raul gonzalez......i estar donde esta i jugar al ritmo que sigue jugando el ;) :D x cierto e votado a oleguer --- Fin de la cita --- otro q tendria q irse al a p... calle, como a dicho el Edmilson es la oveja negra del barça pero no directamente a el, y me parece estupendo la carrera de Raul, pero si es un pakete lo es, y lo seguia siendo dsd q lo subio el Valdano --- Fin de la cita --- desde cuando un pakete te gana 4 copas de europa te gana la intercontinental i te mete mas de 500 goles en liga i es maximo goleador de la champion??? si eso es un pakete yo kiero ser como el. |
| SoLDe:
por esa regla de 3 Karembeu es el nuevo Pelé y yo con estos pelos xd |
| djbaruk:
--- Cita de: SoLDe en 22/11/07, 19:04:46 pm ---por esa regla de 3 Karembeu es el nuevo Pelé y yo con estos pelos xd --- Fin de la cita --- i karembeu ke a echo? algun numero que se el acerque al de raul? vamos x favor..... |
| SoLDe:
tb tiene copas de europa con ekipos,ligas, copas , un mundial, eurocopas etc etc O no? xD |
| djbaruk:
bufff maxo estas en lo alto de la rama ya, naja por ke no veas... pero que tiene que ver que gane titulos con que haiga sido un jugador clave durante mas de 10 años i aun lo siga siendo?? que siga marcando goles i se siga yevando el ekipo alas espaldas?? karembeu no a echo ni ara lo ke a echo raul ni por somo....cuando karembeu yegue a los 500 goles raul ya se habra muerto de viejo. :D :D i ya no te digo a los 50 i piko de champions....entonces se habra acabado el mundo ;) :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |