| Miscelánea > DEPORTES |
| Peor futbolista español de la historia!! |
| << < (6/45) > >> |
| Ivan:
--- Cita de: djbaruk en 22/11/07, 14:44:45 pm --- --- Cita de: Ivan en 22/11/07, 13:28:01 pm ---Raul Gonzalez del Real Madrid --- Fin de la cita --- mas quisiera el ronaldhino tener la carrera de raul gonzalez......i estar donde esta i jugar al ritmo que sigue jugando el ;) :D x cierto e votado a oleguer --- Fin de la cita --- otro q tendria q irse al a p... calle, como a dicho el Edmilson es la oveja negra del barça pero no directamente a el, y me parece estupendo la carrera de Raul, pero si es un pakete lo es, y lo seguia siendo dsd q lo subio el Valdano |
| Dj-Sety:
Me he acordado de Lardin ahora... |
| dj meet:
--- Cita de: Dj-Sety en 22/11/07, 17:20:02 pm ---Me he acordado de Lardin ahora... --- Fin de la cita --- juas es verdad o dani del ex de mallorca y del barça,o mario k esta en el valladolid ma sembla jaja gerard tabien era buenisimo i mendieta con lo vien k lo hicieron en el valencia :'( |
| DavidGG84:
decir q ivan campo es malo (basandose imagino q en el par de años q estubo en el madrid) es no tener ni puta idea de futbol el peor q he visto yo es escaix o como sescriba qjugaba en el barça |
| DJ_FURNY:
anda que el kodro se lucio en el barça ,pobre hombre |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |