| Miscelánea > DEPORTES |
| Peor futbolista español de la historia!! |
| << < (4/45) > >> |
| Dj.RuLy:
jajajaja ivan campo malisimo y tmb el hijo del expresidente del madrid fernando sanz,tmb era un patata xD |
| jony_pont:
--- Cita de: Dj-Sety en 22/11/07, 14:10:12 pm ---Ayer no se si era el portero de Inglaterra tambien lio una buena --- Fin de la cita --- jajaja k grande ayer el portero de inglaterra ;D i lo mejor de todo inglaterra fuera de la eurocopa ;D |
| djbaruk:
--- Cita de: Ivan en 22/11/07, 13:28:01 pm ---Raul Gonzalez del Real Madrid --- Fin de la cita --- mas quisiera el ronaldhino tener la carrera de raul gonzalez......i estar donde esta i jugar al ritmo que sigue jugando el ;) :D x cierto e votado a oleguer |
| parru:
Ivan Campo vale que no triunfara en el madrid pero ahora mismo es titular en el Bolton me pareze y que yo sepa ya se le a quitado la tonteria de encima.. Oleguer tiene menos tecnica que una burra a dos patas.. |
| DjDANOX:
--- Cita de: parru en 22/11/07, 14:46:11 pm ---Ivan Campo vale que no triunfara en el madrid pero ahora mismo es titular en el Bolton me pareze y que yo sepa ya se le a quitado la tonteria de encima.. Oleguer tiene menos tecnica que una burra a dos patas.. --- Fin de la cita --- Si si el Ivan Campo titular indiscutible, k fuerte kien lo diria, y hasta mete goles y todo xd --- Cita de: jony_pont en 22/11/07, 14:41:23 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 22/11/07, 14:10:12 pm ---Ayer no se si era el portero de Inglaterra tambien lio una buena --- Fin de la cita --- jajaja k grande ayer el portero de inglaterra ;D i lo mejor de todo inglaterra fuera de la eurocopa ;D --- Fin de la cita --- Bien dicho Baruk ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |