Miscelánea > DEPORTES
Peor futbolista español de la historia!!
<< < (4/45) > >>
Dj.RuLy:
jajajaja

ivan campo malisimo y tmb el hijo del expresidente del madrid fernando sanz,tmb era un patata xD
jony_pont:

--- Cita de: Dj-Sety en 22/11/07, 14:10:12 pm ---Ayer no se si era el portero de Inglaterra tambien lio una buena

--- Fin de la cita ---
jajaja k grande ayer el portero de inglaterra  ;D i lo mejor de todo inglaterra fuera de la eurocopa ;D
djbaruk:

--- Cita de: Ivan en 22/11/07, 13:28:01 pm ---Raul Gonzalez del Real Madrid

--- Fin de la cita ---
mas quisiera el ronaldhino tener la carrera de raul gonzalez......i estar donde esta i jugar al ritmo que sigue jugando el ;) :D

x cierto e votado a oleguer
parru:
Ivan Campo vale que no triunfara en el madrid pero ahora mismo es titular en el Bolton me pareze y que yo sepa ya se le a quitado la tonteria de encima.. Oleguer tiene menos tecnica que una burra a dos patas..
DjDANOX:

--- Cita de: parru en 22/11/07, 14:46:11 pm ---Ivan Campo vale que no triunfara en el madrid pero ahora mismo es titular en el Bolton me pareze y que yo sepa ya se le a quitado la tonteria de encima.. Oleguer tiene menos tecnica que una burra a dos patas..

--- Fin de la cita ---

Si si el Ivan Campo titular indiscutible, k fuerte kien lo diria, y hasta mete goles y todo xd

--- Cita de: jony_pont en 22/11/07, 14:41:23 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 22/11/07, 14:10:12 pm ---Ayer no se si era el portero de Inglaterra tambien lio una buena

--- Fin de la cita ---
jajaja k grande ayer el portero de inglaterra  ;D i lo mejor de todo inglaterra fuera de la eurocopa ;D

--- Fin de la cita ---

Bien dicho Baruk ;D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa