Miscelánea > DEPORTES
Peor futbolista español de la historia!!
<< < (27/45) > >>
bullfighter:
aún recuerdo la gira x asia despues de ganar la champions, los chinitos gritando uh uh uleguéeeer xDD  [adorar] [pipol]
hervi:

--- Cita de: XaVi_XQue_4eVeR en 09/12/07, 12:19:36 pm ---Oleguer,sin duda.Lo peor que ha pasado en la historia del futbol i del Barça.A mi como culé,siento vergüenza de que tengamos al desgraciado este.Se le van todos los delanteros,no sabe sacar el balón...y ya no hablo de su aspecto,que me parece bastante lamentable.Lo peor de todo es que hasta que no se vaya el Laporta,aquí se quedará.Sandro president ja !!!

--- Fin de la cita ---

un poco exagerado si que eres eehh!los 2 primeros años de oleguer fueron muy buenos,a ganado 2 ligas y una champions,jugando gran cantidad de partidos,hoy por hoy,si esta mal,pero poca memoria teneis muchos!!imagino que mezclais politica con futbol!!pero eso ya es normal!!
bullfighter:
Para mi hoy por hoy esta igual, no es ni mas bueno ni mas malo, pero si no le ponen en su sitio parece mas paquete de lo k es, porque de lateral vale para estar del medio campo hacia detras y para poco mas.. de central, lo justito, no vale para un barça, lo veo mas jugador de esquipos de mitad de la tabla.
Ah pavon tambien tiene una champions en su palmares..  ::)
XaVi_XQue_4eVeR:

--- Cita de: bullfighter en 09/12/07, 14:01:54 pm ---Para mi hoy por hoy esta igual, no es ni mas bueno ni mas malo, pero si no le ponen en su sitio parece mas paquete de lo k es, porque de lateral vale para estar del medio campo hacia detras y para poco mas.. de central, lo justito, no vale para un barça, lo veo mas jugador de esquipos de mitad de la tabla.

--- Fin de la cita ---

i el salinas y el ezquerro...xD
bullfighter:

--- Cita de: XaVi_XQue_4eVeR en 09/12/07, 14:14:27 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 09/12/07, 14:01:54 pm ---Para mi hoy por hoy esta igual, no es ni mas bueno ni mas malo, pero si no le ponen en su sitio parece mas paquete de lo k es, porque de lateral vale para estar del medio campo hacia detras y para poco mas.. de central, lo justito, no vale para un barça, lo veo mas jugador de esquipos de mitad de la tabla.

--- Fin de la cita ---

i el salinas y el ezquerro...xD

--- Fin de la cita ---
se podria montar una alineacion muy wena con jugadores campeones de la champions de este estilo jajaaja habrá k abrir otro post dedicado a eso xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa