| Miscelánea > DEPORTES |
| Peor futbolista español de la historia!! |
| << < (21/45) > >> |
| HBlaster:
--- Cita de: Dj-Sety en 25/11/07, 23:36:28 pm ---El del perro era Viola... Pues Nayim os hizo ganar una recopa con el gol que metio de medio campo...el que era paquete del Zaragoza era uno que jugaba de medio...garcia sanjuan o algo asi... --- Fin de la cita --- viola? no era leandro creo q era? :S |
| Deuvedé:
--- Cita de: HBlaster en 25/11/07, 23:38:17 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 25/11/07, 23:36:28 pm ---El del perro era Viola... Pues Nayim os hizo ganar una recopa con el gol que metio de medio campo...el que era paquete del Zaragoza era uno que jugaba de medio...garcia sanjuan o algo asi... --- Fin de la cita --- viola? no era leandro creo q era? :S --- Fin de la cita --- Sí, Leandro, doy fé. Mítico Busquets y su pijama. |
| PuLLaSTRe:
su pijama, y kemarse las manos con la plancha xDDDDDDDDDDD miticos tmb los rekortes ke les metia alos delanteros k iban a presionarle dentro del area xDDDDDDD |
| CeSaR:
--- Cita de: Dj-Sety en 25/11/07, 23:36:28 pm ---El del perro era Viola... Pues Nayim os hizo ganar una recopa con el gol que metio de medio campo...el que era paquete del Zaragoza era uno que jugaba de medio...garcia sanjuan o algo asi... --- Fin de la cita --- Abre mal interpretado mal lo del pakete higuera, y esq para mi era bien bueno, pero por eso e dixo q nayim mejor, ya e captao, Pullastre no tienes ni puta idea xD. Mitico ese golazo en el ultimo minuto, aun me acuerdo y to de ese momento, increible :) Garcia San Juan era malo de cojones, joer q si.. |
| PuLLaSTRe:
aki hay una buena representacion de miticos anticracks :D :D ke weno con la musica de la champions xDDDDDDD http://es.youtube.com/watch?v=fZgildR-WsM |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |