oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion Diciembe SET4DOS  (Leído 7373 veces)
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #75 en: 17/12/07, 11:44:40 am »

Aun sigo preguntandome, cuando coño me hicisteis esas 2 fotos???  :-\
jolin tio no lo se ni yo,asi que imaginate  :D
DanyBPM

Im a Hard Jumpah!

Email
« Responder #76 en: 17/12/07, 13:32:14 pm »

mas videooooooos de este maravilloso diaa!!!!!!!!

LLUVIA DE GLOBOS

http://www.youtube.com/watch?v=FUF9f1JOENs

BIENVENIDA!

http://www.youtube.com/watch?v=5F9WY32p6nU

DR.EVIL + GOGO'S DIRTY CATS

http://www.youtube.com/watch?v=9dPpAufMeqc

DJ.MAKOKY

http://www.youtube.com/watch?v=wJwTsGtSLqA

FX

http://www.youtube.com/watch?v=eCAyj2P92Tg

DJ MYSTERY & MC.H

http://www.youtube.com/watch?v=imE816R6drA

vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #77 en: 17/12/07, 13:40:24 pm »

oooooh Dani!!!!! esa lluvi de globos me encanto!!! lo que cuando petan m da miedo jajajaja  :D
XaVa

Email
« Responder #78 en: 17/12/07, 13:53:41 pm »

Asi ibas ke ni te acuerdas jajajaja , la verdad ke yo tampoco me acuerdo xD
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #79 en: 17/12/07, 14:35:20 pm »

Kaya ke yo iba sereno  ::)!!! Vosotros sois malas influencias  ;D!!!
Festival...Ya estube en el 2º Aniversario, y m lo pasé dpm, y este año no iba a ser menos!!! Puto Dr Evil cm la lió  ::)
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #80 en: 17/12/07, 17:33:23 pm »

Festival impresionante, sin palabras ese dr evil :D, sa peña de tarragona como la liamos y ese bolita y pollo xD . Hugo cabron un dia perderas el pircing x la pista jajajaja. 1 beso martita
jajaajjajaja el pirsing dejalo ahi loco kesta soldao xddddd ajajajaj y ke sepas ke es un baile e lo del pirsing no es por nada mas xdddd weno kabron ay ke repetir eee esto va a mas xddd
Festival...Ya estube en el 2º Aniversario, y m lo pasé dpm, y este año no iba a ser menos!!! Puto Dr Evil cm la lió  ::)
mala influenzia dice y siempre es el primero en empezar la fiesta  xdddddddd menudo pajaro ke esta exo el frank j0j0j0 pues madremia ke aun me estoy recuperando del cumple del YESERO "frankbeat para los amigos" . sin duda abra ke repetir xd
masiero_style

Registro: 22-10-07
no hay luz sin dia ni noxe sin masia

Email
« Responder #81 en: 17/12/07, 19:48:12 pm »

wenas a todos i ante todo festivalako el del savado en el set
pos k decir k fue una puta pasada
k-rol aver cuando cuelgas el video k enseño la camiseta del set firmada
enga peña asta otra
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #82 en: 17/12/07, 20:28:57 pm »

Festival impresionante, sin palabras ese dr evil :D, sa peña de tarragona como la liamos y ese bolita y pollo xD . Hugo cabron un dia perderas el pircing x la pista jajajaja. 1 beso martita
jajaajjajaja el pirsing dejalo ahi loco kesta soldao xddddd ajajajaj y ke sepas ke es un baile e lo del pirsing no es por nada mas xdddd weno kabron ay ke repetir eee esto va a mas xddd
mala influenzia dice y siempre es el primero en empezar la fiesta  xdddddddd menudo pajaro ke esta exo el frank j0j0j0 pues madremia ke aun me estoy recuperando del cumple del YESERO "frankbeat para los amigos" . sin duda abra ke repetir xd

Vamos el sabado xe, ke pinxa Francés Dj....Si no, pos hasta el 19 d enero ke pinxe yo, na d na ::)
goña88

Registro: 17-12-07

Email
« Responder #83 en: 17/12/07, 21:26:55 pm »

pos na q aunque no m mole mucho l jumper xq n l se bailar na d na jajaj ps aqui toy jaja q la discoteca esta sta d lujo!!!!! pero cmo mucha gente dice q es hardcoriana cmo yo!!!!!!! aer si poneis hardcore!!!!!! porfavor daniel!!!!!!! un pokillo d hardcore no iria mal!!!!!! q hay mucha gente q xqponga ls pitos n s q los pitos no se cuantos tmb ls mola el hardcore!!!!!! sabeis q si eh!!!!!
HARDCORE WILL NEVER DIE!!!!!!!
HARDCORE FOR LIVE!!!!!!!
LARGA VIDA AL SET!!!!!!!!1
asta otra dani!!!!!! si boy ste finde tngo un pequeño problemilla n tndre l dni possiblemente podrias hacer algo pa q entrara? si t digo quien soy sabras q tngo ls 16 xq cmo bien sabras e ido mas d una bez !!!!!! y soy l q t pide q pongas hardcore jajajaj enga asta otra soy l q ba cn la alpha mas q na pa q m dejeis entrar xfavor s q sino m tendre q jdr fuera!!!!!1 dw asta otra q os baya to mb y si l finde q biene n boy buen festival!!!!! y aber si gana l felipe dj!!!!!!!!! q s el puto amo cuando quiere!!!!
XaVa

Email
« Responder #84 en: 18/12/07, 00:26:59 am »

Vamos el sabado xe, ke pinxa Francés Dj....Si no, pos hasta el 19 d enero ke pinxe yo, na d na ::)
El yesero dice puto hugo jajajaja, si no vamos este finde el 19 hay clavaos como un palo ke tamos liandola y animando al puto yesero jajajaja
DJKYLER

Registro: 23-09-03

Email
« Responder #85 en: 18/12/07, 01:01:51 am »

jajaja maldito xddddd ahi te kero ver el dia 19 fran currando como un campeon en cabina ,si kieres t dejo mi espatula :D ;D
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #86 en: 18/12/07, 01:05:41 am »

jajaja maldito xddddd ahi te kero ver el dia 19 fran currando como un campeon en cabina ,si kieres t dejo mi espatula :D ;D
jolin el 19 podriamos ir a ver a nuestra ramita no?  :-[ tiene k estar bien ese dia  ;D
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #87 en: 18/12/07, 18:36:25 pm »

jajajajajajajaja eso eso kylerrrrrr baja el 19 ke mientras pinxe el yesero no me kiero kedar a solas con el xava ke ese me viola o algo el gay xddd
DJKYLER

Registro: 23-09-03

Email
« Responder #88 en: 18/12/07, 21:52:53 pm »

jajaja no creo q pueda ese finde tengo q hacer cube+newstyle party en cervera dl maestre xd y ahi pinxo a las 8 de la mñn x lo menos jaja estoy yayo xddd
MaSy

Registro: 04-05-07

Email
« Responder #89 en: 18/12/07, 23:19:22 pm »

jajajjaj esta gente de TGN k kolapsa el foro jajajja vais a venir este finde al final o nooooooo?¿ bessoss
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir