Miscelánea > VIDEOJUEGOS
El mejor juego de rol?
<< < (17/22) > >>
ALDJ_991:
Yo que se, yo es que el rol no me dice nada (y el Wow menos aún, he perdido a muchos amigos por culpa de ese vicio más mortal que el tabaco y la heroína juntos).
rec_69:

--- Cita de: ALDJ_991 en 05/01/12, 22:01:07 pm ---Yo que se, yo es que el rol no me dice nada (y el Wow menos aún, he perdido a muchos amigos por culpa de ese vicio más mortal que el tabaco y la heroína juntos).

--- Fin de la cita ---

Desde luego, la peor droga jamás creada.

Pero no considero que sea rol, porque lo veo básicamente, crearse un pj cualquiera, matar hasta la saciedad para subir de nivel y luego a hacer mazmorras con un montón de gente. Pero no se sigue ningún rol normalmente, ni mucha evolución de personaje, etc.
ALEIX KONTROL:
DARK SOULS    INCREIBLE EL JUEGO!
Sanx:
A role-playing game (RPG) is a game in which players assume the roles of characters in a fictional setting. Players take responsibility for acting out these roles within a narrative, either through literal acting, or through a process of structured decision-making or character development. Actions taken within many games succeed or fail according to a formal system of rules and guidelines.

El Wow cumple totalmente estas condiciones. Personajes ficticios, y los jugadores los "llevan" guiando las acciones. Vamos, no veo que el Wow diste de cualquier videojuego moderno considerado "de rol". Adicionalmente, es MMORPG, donde MMO significa massive multiplayer online, cosa que también cumple, que no viene al caso, pero me apetecía decirlo.

Y para mí, el mejor videojuego de rol por turnos, oye, llamadme feriante, pero es Pokemon.
manded:

--- Cita de: rec_69 en 05/01/12, 20:19:49 pm ---Y al WoW, que le veis de rol?

--- Fin de la cita ---

Nada, es un juego para pillar tendinitis en el dedo indice. Y dejarte un paston entre expansiones y pago mensual.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa