Miscelánea > VIDEOJUEGOS
El mejor juego de rol?
<< < (11/22) > >>
Toromachine:
He estado probando el neverwinter nights 2 + expasion de mask of the betrayer y he de decir que es un puto pepinazo, eso si, necesita un pc potente o nada, en el mio va bastante petadillo, por lo que no he podido saborearlo al 100%, pero como os digo, la cantidad de opciones es fascinante y el modo en el que las opciones que escoges afectan al desarrollo de la historia mola también, ya que puedes ser un pedazo de cabrón caótico o algo mas neutral, o incluso "legal", mola, es D&D para pc :D
MaKinA SpraY:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/12/07, 02:34:10 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 08/12/07, 13:30:13 pm ---Un niño de 12 años jugador de hunter de WoW salva la vida haciendo "feign death" despues de ser atacado por un Alce en Noruega.

Feign Death. Habilidad especial de monjes. Caes al suelo haciendo creer al PNJ que estas muerto dejando de atacarte.

:D :D :D me parto

--- Fin de la cita ---

Yo también lo he leído, por lo menos un juego ha salvado una vida xD

--- Fin de la cita ---

en el juego era la puta risa el que te viniera un enemigo de la faccion contraria te hicieras el muerto cuando tenias poca vida y el otro pica y se pira xD

pocas veces pasaba pero cuando pasaba era un descojone XD
Retvul:

--- Cita de: Toromachine en 18/12/07, 09:01:34 am ---es D&D para pc :D

--- Fin de la cita ---
atrapa mucho el universo nwn, sobretodo los servidores de rol :D
Baneada_BcN:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/12/07, 02:34:10 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 08/12/07, 13:30:13 pm ---Un niño de 12 años jugador de hunter de WoW salva la vida haciendo "feign death" despues de ser atacado por un Alce en Noruega.

Feign Death. Habilidad especial de monjes. Caes al suelo haciendo creer al PNJ que estas muerto dejando de atacarte.

:D :D :D me parto

--- Fin de la cita ---

Yo también lo he leído, por lo menos un juego ha salvado una vida xD

--- Fin de la cita ---

Si, es lo q tiene el WoW, al igual que te puedes salvar de ser atacado por un alce en Noruega, puede conducirte a la muerte por un atake al corazon tras 74  horas de juego seguidas ( caso real ).

Hay que dosificaaaarse hooombre  ::)
Doctor Muerte:
Ami hay dias ke me duele el dedo indice de jugar a los shoters :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa