| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| El mejor juego de rol? |
| << < (9/22) > >> |
| XEARTH:
--- Cita de: Dj_PiSpA en 04/12/07, 17:15:50 pm ---Nadie a jugao a Warhammer alguna vez? bua kn la de pasta k me gaste en este juego y kn lo ke molaba en sus tiempos ;D una lastima q al final lo akabase dejando x pereza a pintar xD --- Fin de la cita --- Yo era más de Blood Bowl y Space Hulk (Marines vs Aliens), a warhammer jugué un par de veces pero era demasiado dineral y tiempo en pintar. |
| Doctor Muerte:
Lo mejor es substituir peanas vacias con lo ke te de la gana mientras cuadren los puntos.keda cutre pero asi no te tienes ke comprar nada. ;D |
| Doctor Muerte:
Un niño de 12 años jugador de hunter de WoW salva la vida haciendo "feign death" despues de ser atacado por un Alce en Noruega. Feign Death. Habilidad especial de monjes. Caes al suelo haciendo creer al PNJ que estas muerto dejando de atacarte. :D :D :D me parto |
| Sebxque:
Para el PC : - Morrowind - Oblivion - sacred Para las consolas : - Secret of Mana snes - illusion of Time snes - Secret of Overmore snes - Chrono Trigger snes - Final Fantasy 7, 8, 9, PSX - Wild Arms PSX - CastleVania : Symphony of the night PSX - Star Ocean 2 PSX - Vagrant Story PSX - Final Fantasy 10 PS2 - Star Ocean 3 PS2 - Dragon Quest 8 PS2 - Disgaea 1, 2 PS2 |
| Rekete:
--- Cita de: (( XEARTH )) en 04/12/07, 15:55:46 pm --- --- Cita de: hazpen en 04/12/07, 14:54:52 pm ---de la era glaciar i la otra no me acuerdo son del 1995 porai esa epoca --- Fin de la cita --- De la buena época... xD Lo hablamos por messenger. --- Fin de la cita --- Ostras, yo también tengo una baraja de por aquel entonces si no me equivoco, ya pondré detalles a ver si la encuentro xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |