Miscelánea > VIDEOJUEGOS
El mejor juego de rol?
<< < (6/22) > >>
Doctor Muerte:

--- Cita de: (( XEARTH )) en 23/11/07, 08:55:35 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 22/11/07, 22:26:39 pm ---Oblibion (L)

Nadie juega a spellfire? es mucho mejor ke magic.

Yo tengo bastantes Px en: rolemaster (L), el señor de los anillos, dungeons "mitico segunda edicion" hice las cronicas de la dragonlance entera y alguna cosa mas.
Mundo de tinieblas tmb pero no me mola el sistema, como mucho edad oscura tiene un pase, Y mago ke es la copia de ars magica. Tremendo ars magica. Ciber punk 5 anillos  incluso nephilin  y algun juego raro tmb he jugado fanhunter  jajaj etc. He ganado algun campeonato de interpretacion y tal  :-[
Luego tmb juegos de figuritas rollo warhamer blood bold etc.. 
estrategia y de mesa: risk, talisman (ahora va ha salir una reedicion) etc...
Creo ke me dejo algunas cosas.
 [frikis]

Los juegos pueden ser una verdadera mierda dependiendo el master ke tengas, los compañeros y el modulo. O ser realmente buenos.

--- Fin de la cita ---

Ars Magica (L), aún conservo casi intacta la primera edición que salió.

He leido Blood Bowl!!?? cuando quieras echamos un partido contra mis ratas o mis enanos ^^. Has probado la versión online en java? hay una comunidad entera dedicada a ella ;-)

--- Fin de la cita ---

Hace años ke no juego, yo soy de los ke juega a todo sin gastarse ni un duro. Y nose como he acabado con barajas, libros figuritas, pinturas  ;D ;D
Solo he comprado algun libro suelto y dados. De blood blod no tengo nada, jugamos con lo ke venia en la caja basica. "pase bomba"  ;D ;D
-CRaCK-:

--- Cita de: TunneT en 22/11/07, 22:39:39 pm ---
--- Cita de: KBRA en 22/11/07, 12:29:28 pm ---Magic (L) xD

--- Fin de la cita ---

+ 1  :D

cuando jugaba mi baraja preferida era una monoroja la sligh, relampago (L)

Luego tb me hize una Azul-blanca de control, para variar de las montañas ^^

--- Fin de la cita ---

+ 2 en magic y + 1 en slight, como no!!

Aunque yo hice una roja-control (parece rara jaja) bastante cabronceta, que es con la que suelo jugar, y aun conservo. Bolas de rayos & maniacos mogg (L)

Alguien tiene el apprentice? Asi podriamos recrear partidas
MANU BOSS:

--- Cita de: DJNANDO en 22/11/07, 01:04:02 am ---bueno seguro que va a ser dificil ponernos de acuerdo porque ay miles de juegos de este genero y muchos de ellos buenisimos.yo voi a decir el mejor para mi hasta la fecha de hoy es OBLIVION IV junto con sus 2 expansiones,por la jugabilidad,graficos,diversion,interactividad con los personajes,libertad de moverte x el mapa cmo nunca visto y lo principal del juego que cuando acabas la trama principal no se acaba el juego y muchas mas cosas que me dejo xD y el vuestro cual es? :P

p.d: diablo sagrao xD

--- Fin de la cita ---
mmm si diablo2 es mi perdicion
Tunnet:

--- Cita de: -CRaCK- en 23/11/07, 23:08:48 pm ---
--- Cita de: TunneT en 22/11/07, 22:39:39 pm ---
--- Cita de: KBRA en 22/11/07, 12:29:28 pm ---Magic (L) xD

--- Fin de la cita ---

+ 1  :D

cuando jugaba mi baraja preferida era una monoroja la sligh, relampago (L)

Luego tb me hize una Azul-blanca de control, para variar de las montañas ^^

--- Fin de la cita ---

+ 2 en magic y + 1 en slight, como no!!

Aunque yo hice una roja-control (parece rara jaja) bastante cabronceta, que es con la que suelo jugar, y aun conservo. Bolas de rayos & maniacos mogg (L)

Alguien tiene el apprentice? Asi podriamos recrear partidas

--- Fin de la cita ---

ke es el apprentice?  ::)

la roja control, no llevará esa chispa ke vuelve del cementerio, creo ke se llamaba martillo algo o estaba en el dibujo...
-CRaCK-:
El apprentice es 1 programita dnd te haces tu baraja, y juegas con otra gente simplemente pasandoos la ip. Yo hace años jugaba con un usuario dl foro y menudos vicios :P

http://www.themagictutor.com/downloads/downloads.html
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa