| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| El mejor juego de rol? |
| << < (4/22) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: TunneT en 22/11/07, 22:39:39 pm --- --- Cita de: KBRA en 22/11/07, 12:29:28 pm ---Magic (L) xD --- Fin de la cita --- + 1 :D cuando jugaba mi baraja preferida era una monoroja la sligh, relampago (L) Luego tb me hize una Azul-blanca de control, para variar de las montañas ^^ --- Fin de la cita --- +2 Roja - verde o blanca pura (L) Como odiaba las barajas azules de los cojones xD |
| DJNANDO:
kien a cambiao el nombre del post!era sobre el mejor juego de rol no el mejor juego del mundo... |
| Tunnet:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/11/07, 00:12:51 am --- --- Cita de: TunneT en 22/11/07, 22:39:39 pm --- --- Cita de: KBRA en 22/11/07, 12:29:28 pm ---Magic (L) xD --- Fin de la cita --- + 1 :D cuando jugaba mi baraja preferida era una monoroja la sligh, relampago (L) Luego tb me hize una Azul-blanca de control, para variar de las montañas ^^ --- Fin de la cita --- +2 Roja - verde o blanca pura (L) Como odiaba las barajas azules de los cojones xD --- Fin de la cita --- yo la hice por picarme con un colega ke me lo contrarestaba todo, le meti chicha de buena y siempre lo follaba :D tb le dejé fulminado al hacerme la roja ke en 4 turnos siempre lo fundia ^^ Mi gran baraja roja: 4 bolas de rayos 4 fanaticos mogg 4 cachorro de chacal 4 caminafuego slit 4 Grim lavamancer 3 pergaminos malditos 3 Rafagas ardientes 1 Fork 1 wheel of fortune 3 incinerar 4 relampagos 4 chain lightning 1 Cantera 4 erial 16 montañas ^^ vicio vicio |
| tHe HaRdCoRiAn:
Relámpagos (L) Estaba prohibidos en torneos, pero eran la clave. No me acuerdo demasiado, pero veo una baraja muy buena. |
| JaVi Dj:
de pc... war craft III i de play.. the warriors (L) xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |