| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| The legend of Zelda: Ocarina of time |
| << < (2/3) > >> |
| marcelone:
--- Cita de: Deuvedé en 01/12/07, 18:47:06 pm ---Algún día tendré que volver a pasármelo. --- Fin de la cita --- Alguien se a pasado el "Ocarina of Time Quest" ?? si hombre si, la verision retocada y bastante mas difícil xa Nintendo Game Cube esa que venia tmb cn el Ocarina of time normal de la 64... xDDDD Yo me qde atascado en el templo de el agua y me ralle mucho hasta que cn el tiempo ya no jugé mas :'( |
| parru:
Para mi, sin duda alguna fue el mejor juego de la Nintendo 64.. Con mucho vicio consegui pasarmelo, y tambien el de las mascaras esas que las consegui todas con otras cuantas horas metido en la pantalla ;D |
| MakineroBCN:
Yo también me lo bajé para el emulador de la N64 y sí, está muy guapo pero era excesivamente largo para mi gusto (y eso que eché mano de una guía que encontré por Internet que si no al igual me lo acabo), era un poco cansino tener que pasarte las mismas pantallas primero de niño y luego de adulto. A la mitad del juego ya estaba deseando que se acabara xD Eso sí, la historia y los gráficos son lo mejorcito de la época y los combates contra los enemigos finales eran espectaculares. Cuando me lo pasé me bajé el Majora's Mask que nada más empezar el juego te transforman en una especie de planta pero no llegué a jugar mucho :P |
| DJ Sure:
--- Cita de: marcelone en 01/12/07, 18:09:49 pm ---The legend of Zelda: Ocarina of time --> el mejor juego d la historia :'( --- Fin de la cita --- Despues del final fantasy VII xDD gran juego si señor anda que no disfrute en su dia xD |
| Gabber_Style:
yo me lo e pasao cm 3 veces y nunca me canso,weno ara ya xq la nintendo se me peto nose xq pero sin duda el mejor juego q e jugao y mas ma enganchao,lo unico malo q no era en español :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |