| Miscelánea > CINE Y TV |
| Aida |
| << < (19/140) > >> |
| Santi Ripper:
Y los amigos de fidel tambien dan juego :D es que cuanto personaje hay en esa serie... es genial |
| _MORE_:
--- Cita de: Santi Ripper en 26/02/08, 23:56:15 pm ---Y los amigos de fidel tambien dan juego :D es que cuanto personaje hay en esa serie... es genial --- Fin de la cita --- jajajaja ciertoo! esperemos que siga mas tiempo! pero ultimamente no se lo curran muncho! tiene sus puntos pero antes era un no parar de risas |
| lavane:
creo que este domingo el luisma se casa ...... xDDDD |
| _MORE_:
--- Cita de: lavane en 27/02/08, 10:50:52 am ---creo que este domingo el luisma se casa ...... xDDDD --- Fin de la cita --- algo dijieron no?? esk no me entere de nada..x DD cuando acia de tia k?XDDD como las clavaa |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: _MORE_ en 27/02/08, 13:56:16 pm --- --- Cita de: lavane en 27/02/08, 10:50:52 am ---creo que este domingo el luisma se casa ...... xDDDD --- Fin de la cita --- algo dijieron no?? esk no me entere de nada..x DD cuando acia de tia k?XDDD como las clavaa --- Fin de la cita --- exacto este domingo el luisma se casa,pero por el adelanto que e visto al final ocurre algo creo y nose casaran,xd si esque se veia a venir pero bueno,xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |