Miscelánea > CINE Y TV
Aida
<< < (132/140) > >>
Retvul:

--- Cita de: Dj Sersu en 08/03/11, 16:02:14 pm ---
--- Cita de: -Alexis- en 08/03/11, 15:41:56 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=6ZSQ3E5xdu0

xD

--- Fin de la cita ---

Soy gran fan de aida pero... a nadie mas le da verguenza ajena esto? jajajaja

--- Fin de la cita ---

mi vergüenza ajena se mide en toneladas, no digo moar.
Christin:
jajjajajjajajajajaj ke exagerados sois. el video es gracioso, vale ke no pega muxo la letra con el estribillo pero es gracioso.

ai ke poco sentido del humoooooor
Dj Sersu:

--- Cita de: Christin en 10/03/11, 22:40:39 pm ---jajjajajjajajajajaj ke exagerados sois. el video es gracioso, vale ke no pega muxo la letra con el estribillo pero es gracioso.

--- Fin de la cita ---

Que tiene de gracioso decir lore lore macu macu durante 4 minutos?
Christin:

--- Cita de: Dj Sersu en 11/03/11, 10:26:34 am ---
--- Cita de: Christin en 10/03/11, 22:40:39 pm ---jajjajajjajajajajaj ke exagerados sois. el video es gracioso, vale ke no pega muxo la letra con el estribillo pero es gracioso.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pues igual ke tiene gracia muxas cosas ke son tonterias. para mi la tiene y punto. a ver si ahora tengo ke dar explicaciones de las gracias ke me hacen determinadas cosas. no mes faltaba
Dj Sersu:

--- Cita de: Christin en 11/03/11, 12:08:14 pm ---
--- Cita de: Dj Sersu en 11/03/11, 10:26:34 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pues igual ke tiene gracia muxas cosas ke son tonterias. para mi la tiene y punto. a ver si ahora tengo ke dar explicaciones de las gracias ke me hacen determinadas cosas. no mes faltaba

--- Fin de la cita ---

Esta claro que a cada uno le ara mas gracia que a otros, pero por eso mismo no tienes que decir que "poco sentido del humor tenemos" tu misma te estas contradiciendo ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa