Miscelánea > CINE Y TV
Aida
<< < (128/140) > >>
el_del_pont:

--- Cita de: Christin en 28/12/10, 15:41:31 pm ---
--- Cita de: leliluna en 27/12/10, 00:08:30 am ---¿Belén Esteban cuándo sale? Manda huevos que metan a esa de actriz (siendo ya "periodista") cuando no tiene ninguna carrera, para flipar.

--- Fin de la cita ---

eso digo yo, todavia no la he visto en ningun capitulo, no se cuando saldrá.

pero si hija.. asi es la vida, otros nos matamos a estudiar y sin trabajo, esperando una miseria de alguien ke nos kiera contratar y otra sin estudios mirala ahi esta.. es lo ke tiene liarse con un famoso.

--- Fin de la cita ---

Esto es España, los estudiantes de medicina tienen que emigrar para ganarse bien la vida, pero este tipo de gentuza se laganan de sobras aquí, hablo de la Esteban,pero puedo hablar de Rafa Mora, Kiko matamoros y por desgracia un largo etc.

Es verdad que Aida ya sehace un poco repetitiva,pero es que ya son muchos años y aún están demasiado bien paralosaños que llevan, otras series como los Serrano a estas alturas ya habian empoezado a degenerary no valian para nada,Aida aún se mantiene un poco, el capítulo de este domingo no estuvo mal,ami me gustó bastante.
PUMPUPTHEBASSS:
ami de nunca ma gustao esta serie la veo super ''chorra'' :-X
leliluna:
Steel, a mi de normal las cosas chorras no me hacen gracia, por ejemplo BuenaFuente no me hace nada de gracia, en cambio con Aída me parto.  ;D

el_del_pont, tienes razón ya tiene su tiempo y la siguen manteniendo bien, como bien dices yo veía los Serrano y este tipo de series cuando las intentan alargar son una mierda xd pero bueno estaría bien que volviera Aída  ;D

--- Citar ---pero si hija.. asi es la vida, otros nos matamos a estudiar y sin trabajo, esperando una miseria de alguien ke nos kiera contratar y otra sin estudios mirala ahi esta.. es lo ke tiene liarse con un famoso.
--- Fin de la cita ---

--- Citar ---Esto es España, los estudiantes de medicina tienen que emigrar para ganarse bien la vida, pero este tipo de gentuza se laganan de sobras aquí, hablo de la Esteban,pero puedo hablar de Rafa Mora, Kiko matamoros y por desgracia un largo etc.
--- Fin de la cita ---

Bua es que a mi me revienta ahora estar estos días de "vacaciones" yendo a la biblioteca para sacarme la carrera mientras esa mongola por cuanto más gorda la dice, más gana. Mostró el chalet donde vive y no veas qué casa tiene! ojala toda esta gentuza se arruine y los chuten de una vez de la TV porque vaya tela.
Kw3T:
:S:S:S el ultimo capitulo que vi de aida fue el de especial de navidad que ha pasado  ??? en la web de telahinco no sale nada :S
Kw3T:
todos no porfavor XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa