| Miscelánea > CINE Y TV |
| Aida |
| << < (120/140) > >> |
| sa-niniarosika:
jajajajaj yo????? pagar?????? jajajaj k va !! busco los lunes por una pag y los veo.. todo gratis por supuesto!! y como se que hay gente que tb le gusta aida y no quiere esperar o verla con anuncios.. pues aporto mi granito de arena jijiji =) |
| Sheila_HC:
--- Cita de: cmc_09 en 22/06/10, 13:47:09 pm ---Pagas por el o algo?como te lo haces?xd --- Fin de la cita --- Series Yonkis Rulz Cristian xDDDDD Yo tiro de cuenta premium en megavideo y me estoy viendo un montonazo de series enteras , desde la temporada 1 hasta ahora haha, es la hostia :D |
| Dj Sersu:
yo tambien tengo cuentra premium del megaupload y la verdad ke no me arrepiento nada... |
| sa-niniarosika:
Yo me la haré este mes del megavideo :P ;D aunque bien bien no la necesito pk tiro d flv xdddddd |
| cmc_09:
--- Cita de: Sheila_HC en 22/06/10, 22:30:57 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 22/06/10, 13:47:09 pm ---Pagas por el o algo?como te lo haces?xd --- Fin de la cita --- Series Yonkis Rulz Cristian xDDDDD Yo tiro de cuenta premium en megavideo y me estoy viendo un montonazo de series enteras , desde la temporada 1 hasta ahora haha, es la hostia :D --- Fin de la cita --- La tengo en favoritos, pero nunca me acuerdo jaja Y la cuenta premium alomejor me pillo una, va de lujo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |