| Miscelánea > CINE Y TV |
| Aida |
| << < (12/140) > >> |
| ^^NaNa^^:
tendrá la nacionalidad xo será original de sudamerica digo yo no? :-\ o sus padres o algo... almenos los rasgos los tiene latinos o algo así. |
| APETO:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 30/01/08, 14:52:07 pm ---tendrá la nacionalidad xo será original de sudamerica digo yo no? :-\ o sus padres o algo... almenos los rasgos los tiene latinos o algo así. --- Fin de la cita --- lo hubiera especificado en la entrevista entonces,xo vaya q si es como yo digo la clava mucho xd |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: APETO en 30/01/08, 14:55:19 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 30/01/08, 14:52:07 pm ---tendrá la nacionalidad xo será original de sudamerica digo yo no? :-\ o sus padres o algo... almenos los rasgos los tiene latinos o algo así. --- Fin de la cita --- lo hubiera especificado en la entrevista entonces,xo vaya q si es como yo digo la clava mucho xd --- Fin de la cita --- No se, tampoko creo k el hombre diera tantas explicaciones |
| APETO:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 30/01/08, 15:07:18 pm --- --- Cita de: APETO en 30/01/08, 14:55:19 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 30/01/08, 14:52:07 pm ---tendrá la nacionalidad xo será original de sudamerica digo yo no? :-\ o sus padres o algo... almenos los rasgos los tiene latinos o algo así. --- Fin de la cita --- lo hubiera especificado en la entrevista entonces,xo vaya q si es como yo digo la clava mucho xd --- Fin de la cita --- No se, tampoko creo k el hombre diera tantas explicaciones --- Fin de la cita --- Pues es para q el entrevistador le pregunte como no siendo suramericano borda tanto el papel,xq creo q tiene mucho mérito |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: APETO en 30/01/08, 15:11:20 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 30/01/08, 15:07:18 pm --- --- Cita de: APETO en 30/01/08, 14:55:19 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 30/01/08, 14:52:07 pm ---tendrá la nacionalidad xo será original de sudamerica digo yo no? :-\ o sus padres o algo... almenos los rasgos los tiene latinos o algo así. --- Fin de la cita --- lo hubiera especificado en la entrevista entonces,xo vaya q si es como yo digo la clava mucho xd --- Fin de la cita --- No se, tampoko creo k el hombre diera tantas explicaciones --- Fin de la cita --- Pues es para q el entrevistador le pregunte como no siendo suramericano borda tanto el papel,xq creo q tiene mucho mérito --- Fin de la cita --- Yo sigo creyendo k a lo mejor sera español xq habra nacido aki o lo k sea ahora que este viene de familia sudamericana fijo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |