| Miscelánea > CINE Y TV |
| Aida |
| << < (110/140) > >> |
| -Alexis-:
Telecinco estrena el 4 de abril la séptima temporada de 'Aída' Telecinco ha presentado este viernes en rueda de prensa la séptima temporada de 'Aída', que la cadena ofrecerá a partir del próximo domingo 4 de abril a la 22:00h. Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco, ha explicado que "cuando regresa 'Aída' es como cuando vuelve alguien de nuestra familia. La serie ha estado tantas veces en los hogares de los telespectadores, tantas veces en nuestro canal y en nuestra casa que la consideramos como alguien de la familia. Nos quedan apenas diez días para que 'Aída' vuelva de nuevo a las casas de los telespectadores. Como demuestran los datos de audiencia, la serie tiene una audiencia muy fiel y muy amplia de seguidores. Curiosamente como la comedia está llena de requiebros, además de estar en nuestra casa, quienes la hacen y la protagonizan vuelven a la casa de "Gran Hermano", una casa que también tiene mucha presencia en Telecinco. Estamos muy contentos, muy felices, muy esperanzados y muy ilusionados de que vuelva 'Aída". Fuente: Formula Tv TIRITIRITITI!! (L)(L)(L) |
| Compra y compro:
Acabo de escuchar la tele :$ y dice que este domingo osea mañana capitulos nuevos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D :D |
| -Alexis-:
Yo ya paso de repetir una y otra vez cuando empiezan la nueva temporada xD Atención!! Avance de la nueva temporada de Aida :angel: Os lo subo a youtube, así lo podréis ver directamente aquí ;) http://www.youtube.com/watch?v=VgoOLoXG3b0 Visto lo visto...promete muchas risas esta temporada xD |
| Kw3T:
--- Cita de: -Alexis- en 27/03/10, 23:47:33 pm ---Yo ya paso de repetir una y otra vez cuando empiezan la nueva temporada xD Atención!! Avance de la nueva temporada de Aida :angel: Os lo subo a youtube, así lo podréis ver directamente aquí ;) http://www.youtube.com/watch?v=VgoOLoXG3b0 Visto lo visto...promete muchas risas esta temporada xD --- Fin de la cita --- Lo han dicho en la tele que es este domingo ;) |
| -Alexis-:
--- Cita de: Kw3T en 28/03/10, 01:58:32 am ---Lo han dicho en la tele que es este domingo ;) --- Fin de la cita --- Este domingo dan los capitulos 26 y 27 de la sexta temporada 26: Los barrenderos de la Plaza Cuadrada 27: El Putero y yo Quien avisa no es traidor ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |