| Miscelánea > CINE Y TV |
| Aida |
| << < (93/140) > >> |
| sa-niniarosika:
puesaver si esverddpk estoy asta el potorro de las tetas bfffff |
| dj strike:
--- Cita de: Christin en 02/12/09, 13:44:12 pm ---jajajajjajaajja tienen muxos puntazos esos dos, a mi lo ke mas gracia me hizo fue cuando llamaron al telefonillo "esta paco?", "no", vuelven a llamar "esta paco?" :"ke nooo", vuelven a llamar: "hola soy paco alguien ma llamao", y la mujer "si tu puta madre" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D y dicen ke tonta se pensaba ke yo era paco de verdad xDDDDDDDD son la ostia --- Fin de la cita --- jajaja Gran momento (L) dicen tantas paridas, que es casi imposible de acordarte de la mejor. como cuando su ex camello Paquiño sale de la cárcel, y el tío hablando con acento colombiano, y le dice; - Paquiño, donde has estado que tienes ese acento tan raro? - soy colombiano brother - joder, pues hablas el español de puta madre xdddd |
| Kw3T:
joer tengo mono :( |
| sa-niniarosika:
Bueno adelanto algo : Lorena entra en gh (con cameo de la Milá) Fidel se hecha novio formal (aunque se tienen que ver a escondidas porque es medio torero) Luisma y Paz le embargan el piso y tienen que ir a vivir con la Maku y Barajas xd Eugenia intenta chupar del bote de lorena al entrar a gh.... Jonathan igual intenra salir en tv por el tirón de su hermana en la pqueña pantalla xd y mauricia sigue igual con Soraya y Chema pues igual porque Soraya digamos que está indecisa...... Para los que teneís mono los lunes a las 10 en la siete hacen capitulos xd |
| Christin:
--- Cita de: sa-niniarosika en 09/12/09, 15:57:57 pm ---Bueno adelanto algo : Lorena entra en gh (con cameo de la Milá) Fidel se hecha novio formal (aunque se tienen que ver a escondidas porque es medio torero) Luisma y Paz le embargan el piso y tienen que ir a vivir con la Maku y Barajas xd Eugenia intenta chupar del bote de lorena al entrar a gh.... Jonathan igual intenra salir en tv por el tirón de su hermana en la pqueña pantalla xd y mauricia sigue igual con Soraya y Chema pues igual porque Soraya digamos que está indecisa...... Para los que teneís mono los lunes a las 10 en la siete hacen capitulos xd --- Fin de la cita --- jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaajajajajja menudo follon, la ke se va armar eso nome lo pierdo yo ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |