| Miscelánea > CINE Y TV |
| Aida |
| << < (82/140) > >> |
| Dj Siurs:
joder yo tambien pensaba k no lo hacian y solo vi los 5 ultimos minutos, lo de las pastillas del xema k fue bastante bueno jaja |
| -|CRAM|-:
Uno de los capítulos con menos audiencia de toda la temporada, aunque que esperan después de (cómo ya han dicho por aquí) maltratar la serie de esta manera. Primero la cambian de Domingo a Martes y no les funciona, la vuelven a dejar los domingos, luego no emiten un capitulo para dar un casting de OT que no siguió casi nadie… y ahora sin avisar nos meten la mierda esa de “Guerra de Sesos” antes de Aida haciendo que esta caiga en picado de audiencia. Creo que quedó en tercer lugar, lo único que conseguirán con todo esto es que se carguen la serie. En fin, de todas formas el capítulo de anoche fue muy flojo, no me mola cuando el Mauricio hace de enamorado (y ya van dos capítulos) lo prefiero dando caña. Hubo bastantes momentos buenos casi todos ellos por el Luisma. |
| APETO:
El 70 % de las emisiones de Aída han sido a las 22:30 pasadas,casi siempre despues de escenas de matrimonio,no sé de q os extrañais tanto. Y lo de dar la mierda de OT en vez de aida(Cambios sin avisar) lo hacen casi todas la cadenas pd:Q vuelva el humor luisma de antaño y q los capítulos repetidos q hacen despúes el nuevo,sean más antiguos,no uno q acaban de dar hace 3 semanas xd |
| RiGui91:
ayer un pokooo flojo xo estubo bien.. lgunas risas me pegueee :P |
| -|CRAM|-:
Estoy de acuerdo que el capítulo de anoche era algo flojo, aunque reconozco que también me eche algunas risas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |