| Miscelánea > CINE Y TV |
| Aida |
| << < (76/140) > >> |
| **YRBIK**:
xDD ostiaa...el luisma y sus ideas...jeje...muy wenoo yo me acuerdo d 1 frase dl otro dia q me dejó marcada: staba el luisma abland x tlf y dice: ie tio, q ya tngo tu kok aki....y le dice el pavo: oie, no digas kok q creo q tngo el tlf pinxao...y le suelta el Luisma to feliz: amm...vale....puuuuuuues ss......ie tio, q ya tngo tu farlopa aki!!! xDDD sta como una cabra!!! |
| Krlos:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 18/04/09, 10:53:56 am ---que bueno lo de la ciega del pasado domingo xDDDDDDDDD http://www.youtube.com/watch?v=89WRBNSX9f4 --- Fin de la cita --- que cabronazo el tio sacandose unas perras,también fue bueno cuando la "ciega" va a salir del piso y da la vuelta al "poster" que tienen detrás de la puerta,luisma se quedó pilladisimo,también buenas las escenas del mauricio jugando a padel y pegandose los bailoteos :D |
| Kw3T:
--- Cita de: **YRBIK** en 18/04/09, 13:25:21 pm ---xDD ostiaa...el luisma y sus ideas...jeje...muy wenoo yo me acuerdo d 1 frase dl otro dia q me dejó marcada: staba el luisma abland x tlf y dice: ie tio, q ya tngo tu kok aki....y le dice el pavo: oie, no digas kok q creo q tngo el tlf pinxao...y le suelta el Luisma to feliz: amm...vale....puuuuuuues ss......ie tio, q ya tngo tu farlopa aki!!! xDDD sta como una cabra!!! --- Fin de la cita --- lo raro seria que no le dijera quele cambiara la rueda xDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| **YRBIK**:
xDDD vaya q siii.....eso abria estao mejorr!! :laugh: |
| ZaNaRkAnD:
Jajajajaja empieza fuerte mauricio. Chema: Pero mauricio, si podrías ser su padre! Mauricio: Sí, y también podría ser el padre de tu hijo! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |