| Miscelánea > CINE Y TV |
| Aida |
| << < (56/140) > >> |
| APETO:
La audiencia q tiene esta serie sigue siendo espectacular,asi q no creo q le kede poco. Yo me sigo riendo un monton. Buenísimo el momento en q barajas le dice a lorena q está en balcón subida "Lorena,hola...se te ven las bragas" jajaja es la puta voz de capullo q tiene y la forma de hablar q me descojono |
| Dj Siurs:
tienes razon apeto, cada martes es el programa mas visto y tambien de los mas vistos de la semana...es la ostia aida jaja |
| moreno_moh:
--- Cita de: APETO en 18/02/09, 20:43:18 pm ---La audiencia q tiene esta serie sigue siendo espectacular,asi q no creo q le kede poco. Yo me sigo riendo un monton. Buenísimo el momento en q barajas le dice a lorena q está en balcón subida "Lorena,hola...se te ven las bragas" jajaja es la puta voz de capullo q tiene y la forma de hablar q me descojono --- Fin de la cita --- --- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 18/02/09, 22:13:25 pm ---tienes razon apeto, cada martes es el programa mas visto y tambien de los mas vistos de la semana...es la ostia aida jaja --- Fin de la cita --- Si, si; ahora mismo teneís razon. Aida es la lider del martes, como lo era del domingo, pero con la ausencia de Aida y que, por lo menos para mi y para más gente que conozco, estos últimos episodios no tienen mucha gracia pues no sé que pude pasar en un tiempo más o menos largo. Me refiero a que le puede pasar como ocurrió con Los Serrano, que se fueron marcharon personajes principales y al final la trama se volvió previsible y sin lógica (y no sólo me refiero a la última temporada). |
| APETO:
Este domingo vuelve Aída a las 21:45 h. Igual se vuelve a kedar la serie los domingos |
| CarlI.T.Tos:
. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |