| Miscelánea > CINE Y TV |
| Aida |
| << < (53/140) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: n4nd0 en 18/02/09, 01:55:26 am ---con esta serie me parto xD no me reia con un seria tanto desde manos a la obra jajaja --- Fin de la cita --- jajaja bua con lo de APM y luego Aída la noche completa, de verdad, prfff que risas que me echado hasta con el capítulo repetido de Aída, madre mia la que han liado, donde está Garfield? jajajajajja |
| Telly_Olbasis:
Jaja... Como me rei en el capitulo d anoXe.. xDD asta en el repetio.. xDD |
| m0r3n0_h4l:
--- Cita de: Yoyo en 18/02/09, 02:25:02 am --- --- Cita de: n4nd0 en 18/02/09, 01:55:26 am ---con esta serie me parto xD no me reia con un seria tanto desde manos a la obra jajaja --- Fin de la cita --- jajaja bua con lo de APM y luego Aída la noche completa, de verdad, prfff que risas que me echado hasta con el capítulo repetido de Aída, madre mia la que han liado, donde está Garfield? jajajajajja --- Fin de la cita --- anoche fue buenisimo estuve viendo apm tb i luego los dos capitulos de aida i luego aqui no hay quien viva x la neox baya risas xd |
| VS_pont_Evolution:
Jaja que bueno el Luisma que le dice has cojido acento en la carcel y le dice que coño acento si soy colombiano. O cuando el Luisma intenta hacer el intercambio de gente entre los colombianos y los rusos vaya partidas de caja |
| xika_playboy:
jjajaja k va.... lo mejor del capitulo... el luisma sin piernas XDDDD diosss.. puto luisma es el amo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |