Miscelánea > CINE Y TV
Aida
<< < (53/140) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: n4nd0 en 18/02/09, 01:55:26 am ---con esta serie me parto xD no me reia con un seria tanto desde manos a la obra jajaja

--- Fin de la cita ---

jajaja bua con lo de APM y luego Aída la noche completa, de verdad, prfff que risas que me echado hasta con el capítulo repetido de Aída, madre mia la que han liado, donde está Garfield? jajajajajja
Telly_Olbasis:
Jaja... Como me rei en el capitulo d anoXe.. xDD asta en el repetio.. xDD
m0r3n0_h4l:

--- Cita de: Yoyo en 18/02/09, 02:25:02 am ---
--- Cita de: n4nd0 en 18/02/09, 01:55:26 am ---con esta serie me parto xD no me reia con un seria tanto desde manos a la obra jajaja

--- Fin de la cita ---

jajaja bua con lo de APM y luego Aída la noche completa, de verdad, prfff que risas que me echado hasta con el capítulo repetido de Aída, madre mia la que han liado, donde está Garfield? jajajajajja

--- Fin de la cita ---

anoche fue buenisimo estuve viendo apm tb i luego los dos capitulos de aida i luego aqui no hay quien viva x la neox baya risas xd
VS_pont_Evolution:
Jaja que bueno el Luisma que le dice has cojido acento en la carcel y le dice que coño acento si soy colombiano. O cuando el Luisma intenta hacer el intercambio de gente entre los colombianos y los rusos vaya partidas de caja
xika_playboy:
jjajaja k va.... lo mejor del capitulo...
el luisma sin piernas XDDDD diosss.. puto luisma es el amo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa