| Miscelánea > CINE Y TV |
| Aida |
| << < (51/140) > >> |
| Dj Siurs:
--- Cita de: Sheila_HC en 21/01/09, 18:58:14 pm --- --- Cita de: Yoyo en 21/01/09, 14:33:01 pm ---Luisma & Baraja [adorar] --- Fin de la cita --- y punto! (L) --- Fin de la cita --- jaaj si son los dos mejores aparte del colmenero y el gay k son la ostia tamien ;D |
| moreno_moh:
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 21/01/09, 22:23:09 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 21/01/09, 18:58:14 pm --- --- Cita de: Yoyo en 21/01/09, 14:33:01 pm ---Luisma & Baraja [adorar] --- Fin de la cita --- y punto! (L) --- Fin de la cita --- jaaj si son los dos mejores aparte del colmenero y el gay k son la ostia tamien ;D --- Fin de la cita --- Si, si; el Colmenero es el amo COLMENERO FAN [chikypark] |
| Sheila_HC:
Mauricio: Machupichu que te pasa?porque lloras? Machupichu: que me a dejado mi señora. . . Mauricio: aaaah. . .coño yo pensava que te pasava algo malo! xDDDDDDDDDDDDDD es el amo, sisi [adorar] |
| IRA:
Mauricio colmenero es el amo xD siempre dejando mal al chema y a todos ajajajaa |
| Dj Siurs:
jaja si ami lo k me ace muxisima gracia son las conversaciones entre mauricio y maxupixu jaja son la ostia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |