Miscelánea > CINE Y TV
Aida
<< < (35/140) > >>
Tonetti:

--- Cita de: APETO en 16/06/08, 00:08:08 am ---
--- Cita de: Tonetti en 16/06/08, 00:06:25 am ---hoy era el ultimo capitulo no se sabe si el ultimo de la serie o el ultimo de la temporada.

--- Fin de la cita ---
de la temporada,y parece ser q habrá un personaje nuevo según he leido xd

--- Fin de la cita ---
mejor :D q sea de la temporada pero al leer el mensaje de Kuzpi pues digo alomejor es el ultimo xd
Tunnet:
despues de tragarte los anuncion te ponen la escena de un minuto y cortan pues ke a mi me ha dejado seco xD no ha dado tiempo para emocionarte  :-\
chasis96:
el 2 catpitulo quie dieron no lo havia visto que risas dios mio con el maricon,es que la serie es tremenda.Haber si hay suerte y la temporada  que viene la tenemos con nosotros de nuevo....
Dj-Sety:
Creo que era de la temporada pero por lo que se ve Aída, que en su día reclamo una serie para ella sola, ahora no quiere renovar, le han robado el protagonismo otros y además está muy encasillada con su personaje de la serie.

Por mi que siga la serie sin Aida, como Mauricio ninguno xDDDDDDDD
Retvul:
es q la paradoja de la serie es q era para lucimiento unico y personal de uno de los mejores personajes secundarios que habia en 7vidas, y al final han tenido mas aceptacion el chema o la madre de aida que la propia aida xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa