| Miscelánea > CINE Y TV |
| Aida |
| << < (4/140) > >> |
| APETO:
Esta nueva temporada aunke lleven solo dos capítulos la encuentro más floja :-\ |
| vero_piramide:
--- Cita de: APETO en 12/12/07, 23:05:25 pm ---Esta nueva temporada aunke lleven solo dos capítulos la encuentro más floja :-\ --- Fin de la cita --- la ke esta con el luisma es super garrula y basta hablando,demasiao pa mis oidos xdddddddddddd |
| APETO:
--- Cita de: vero_piramide en 12/12/07, 23:06:15 pm --- --- Cita de: APETO en 12/12/07, 23:05:25 pm ---Esta nueva temporada aunke lleven solo dos capítulos la encuentro más floja :-\ --- Fin de la cita --- la ke esta con el luisma es super garrula y basta hablando,demasiao pa mis oidos xdddddddddddd --- Fin de la cita --- una crack,"Macu" :D. Para basta tmb la abuela q borde q es la cabrona JAJAJAJAA |
| vero_piramide:
--- Cita de: APETO en 12/12/07, 23:32:01 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 12/12/07, 23:06:15 pm --- --- Cita de: APETO en 12/12/07, 23:05:25 pm ---Esta nueva temporada aunke lleven solo dos capítulos la encuentro más floja :-\ --- Fin de la cita --- la ke esta con el luisma es super garrula y basta hablando,demasiao pa mis oidos xdddddddddddd --- Fin de la cita --- una crack,"Macu" :D. Para basta tmb la abuela q borde q es la cabrona JAJAJAJAA --- Fin de la cita --- bua es la ama, macuerdo un capitulo k el luisma le dice k se va a morir,y dice la abuela,pues subeme unas patatas y dejame k stoi viendo la novela xdddd :D y tb cuando dice que palido estas hijo,y dice ay que te has vuelto a pinchar,y el l uisma dice no mama que ahora me pinchan,y dice encima de yonki vago xdddddddddddddddd (L) |
| dj Canvi:
PAZ fan ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |