| Miscelánea > CINE Y TV |
| Aida |
| << < (25/140) > >> |
| APETO:
--- Cita de: DJ_FURNY en 02/03/08, 23:46:18 pm ---bueno ya a terminao,la verda que me lo esperava mejor esa boda,xd --- Fin de la cita --- Ha estao muy bien,un no parar de reir cuando baraja lee la lista de la compra JAJAJAJA PD:Era de esperar q el capítulo de hoy lo alargarian más de la cuenta con los anuncios xd |
| _shikitilla_:
aiiiiiiiiii que alguien me cuente k ha pasado a l final después de los últimos anuncios xD k he tenido un problema y me lo he perdido!!!!! Grrrrrr k rabia!!! :'( |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: APETO en 02/03/08, 23:50:07 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 02/03/08, 23:46:18 pm ---bueno ya a terminao,la verda que me lo esperava mejor esa boda,xd --- Fin de la cita --- Ha estao muy bien,un no parar de reir cuando baraja lee la lista de la compra JAJAJAJA PD:Era de esperar q el capítulo de hoy lo alargarian más de la cuenta con los anuncios xd --- Fin de la cita --- no si yo tambien me reido muxo,pero melo imaginava mas basto viendo los anticipos por la tele,xd |
| _MORE_:
me lo perdi :S vi un pokito del principio! nada 10 minutos |
| lavane:
--- Cita de: _shikitilla_ en 02/03/08, 23:56:54 pm ---aiiiiiiiiii que alguien me cuente k ha pasado a l final después de los últimos anuncios xD k he tenido un problema y me lo he perdido!!!!! Grrrrrr k rabia!!! :'( --- Fin de la cita --- a mi me paso lo mismo el final me lo perdi me qede to sobaaaa joderrrr que alguien cuente el final pleaseeee :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |