Miscelánea > CINE Y TV
Aida
<< < (25/140) > >>
APETO:

--- Cita de: DJ_FURNY en 02/03/08, 23:46:18 pm ---bueno ya a terminao,la verda que me lo esperava mejor esa boda,xd

--- Fin de la cita ---
Ha estao muy bien,un no parar de reir cuando baraja lee la lista de la compra JAJAJAJA
PD:Era de esperar q el capítulo de hoy lo alargarian más de la cuenta con los anuncios xd
_shikitilla_:
aiiiiiiiiii que alguien me cuente k ha pasado a l final después de los últimos anuncios xD k he tenido un problema y me lo he perdido!!!!! Grrrrrr k rabia!!!  :'(
DJ_FURNY:

--- Cita de: APETO en 02/03/08, 23:50:07 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 02/03/08, 23:46:18 pm ---bueno ya a terminao,la verda que me lo esperava mejor esa boda,xd

--- Fin de la cita ---
Ha estao muy bien,un no parar de reir cuando baraja lee la lista de la compra JAJAJAJA
PD:Era de esperar q el capítulo de hoy lo alargarian más de la cuenta con los anuncios xd

--- Fin de la cita ---

no si yo tambien me reido muxo,pero melo imaginava mas basto viendo los anticipos por la tele,xd
_MORE_:
me lo perdi :S vi un pokito del principio! nada 10 minutos
lavane:

--- Cita de: _shikitilla_ en 02/03/08, 23:56:54 pm ---aiiiiiiiiii que alguien me cuente k ha pasado a l final después de los últimos anuncios xD k he tenido un problema y me lo he perdido!!!!! Grrrrrr k rabia!!!  :'(

--- Fin de la cita ---

a mi me  paso lo mismo el final me lo perdi me qede to sobaaaa joderrrr que alguien cuente el final pleaseeee  :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa