Miscelánea > CINE Y TV
Rec
<< < (16/31) > >>
diablilla-xque-22:

--- Cita de: ChiKi8985 en 04/12/07, 13:51:45 pm ---enserio! vale.. lo reconozco pokas peliculas me dan miedo y siempre me rio..pero era pa ver a to el cine riendo kizas tu no vistes mas situaciones comicas pero hubo un monton

--- Fin de la cita ---

A ver vale k hay alguna escena d k hace gracia xo no creo k sea como pa decir k toda la peli riendo, cada uno tiene su criterio xo a mi me encantó, kuando cae el bombero, kuando lo de la niña, no se cada uno tiene su manera de ver xo a mi me parecio realmente buena, a prte k su director no es ningun pelacañas del 3 al 4 sino k el sr. Jaume Balagueró es todo un director consagrado en este tipo de peliculas.
DjDANOX:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 04/12/07, 14:32:56 pm ---
--- Cita de: ChiKi8985 en 04/12/07, 13:51:45 pm ---enserio! vale.. lo reconozco pokas peliculas me dan miedo y siempre me rio..pero era pa ver a to el cine riendo kizas tu no vistes mas situaciones comicas pero hubo un monton

--- Fin de la cita ---

A ver vale k hay alguna escena d k hace gracia xo no creo k sea como pa decir k toda la peli riendo, cada uno tiene su criterio xo a mi me encantó, kuando cae el bombero, kuando lo de la niña, no se cada uno tiene su manera de ver xo a mi me parecio realmente buena, a prte k su director no es ningun pelacañas del 3 al 4 sino k el sr. Jaume Balagueró es todo un director consagrado en este tipo de peliculas.

--- Fin de la cita ---

Idem, ese director es toda una institucion en este mundillo
bullfighter:

--- Cita de: DjDANOX en 04/12/07, 12:39:54 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 04/12/07, 12:15:30 pm ---creo que era la niña portuguesa poseida, con unos añitos mas, el madrileño le debio dejar un sujetador, porke la pobre se rascaba el ombligo con los pitonillos xD

--- Fin de la cita ---

Era la niña portuguesa fijo, pero el otro niño, kien era?

--- Fin de la cita ---
seria el hijo de la poseida esa, xk me parecio ver k habia tenido la regla(vease la ropa interior de la niña xD ), o sea k estaria en disposicion de parir...claro k el padre ya no lo se  ::)
parru:
Mañana ire a verla ::)! Ya dire comentarios :P
Dj DoLsY:
la he visto hoy y tela...
No es que se pase miedo,más bien la tensión de saber que viene el susto y aunque te lo esperes pegas el bote tocando el techo del cine XD
Vale mucho la pena esta peli :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa