oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rec  (Leído 16448 veces)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #75 en: 04/12/07, 14:32:56 pm »

enserio! vale.. lo reconozco pokas peliculas me dan miedo y siempre me rio..pero era pa ver a to el cine riendo kizas tu no vistes mas situaciones comicas pero hubo un monton

A ver vale k hay alguna escena d k hace gracia xo no creo k sea como pa decir k toda la peli riendo, cada uno tiene su criterio xo a mi me encantó, kuando cae el bombero, kuando lo de la niña, no se cada uno tiene su manera de ver xo a mi me parecio realmente buena, a prte k su director no es ningun pelacañas del 3 al 4 sino k el sr. Jaume Balagueró es todo un director consagrado en este tipo de peliculas.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #76 en: 04/12/07, 14:33:53 pm »

enserio! vale.. lo reconozco pokas peliculas me dan miedo y siempre me rio..pero era pa ver a to el cine riendo kizas tu no vistes mas situaciones comicas pero hubo un monton

A ver vale k hay alguna escena d k hace gracia xo no creo k sea como pa decir k toda la peli riendo, cada uno tiene su criterio xo a mi me encantó, kuando cae el bombero, kuando lo de la niña, no se cada uno tiene su manera de ver xo a mi me parecio realmente buena, a prte k su director no es ningun pelacañas del 3 al 4 sino k el sr. Jaume Balagueró es todo un director consagrado en este tipo de peliculas.

Idem, ese director es toda una institucion en este mundillo
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #77 en: 04/12/07, 22:24:25 pm »

creo que era la niña portuguesa poseida, con unos añitos mas, el madrileño le debio dejar un sujetador, porke la pobre se rascaba el ombligo con los pitonillos xD


Era la niña portuguesa fijo, pero el otro niño, kien era?
seria el hijo de la poseida esa, xk me parecio ver k habia tenido la regla(vease la ropa interior de la niña xD ), o sea k estaria en disposicion de parir...claro k el padre ya no lo se  ::)
parru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona [Lloret de Mar]
Registro: 02-08-07
[LLLLLLLLL]


Email
« Responder #78 en: 05/12/07, 00:22:16 am »

Mañana ire a verla ::)! Ya dire comentarios :P
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #79 en: 05/12/07, 02:05:28 am »

la he visto hoy y tela...
No es que se pase miedo,más bien la tensión de saber que viene el susto y aunque te lo esperes pegas el bote tocando el techo del cine XD
Vale mucho la pena esta peli :)
parru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona [Lloret de Mar]
Registro: 02-08-07
[LLLLLLLLL]


Email
« Responder #80 en: 06/12/07, 11:57:01 am »

La vi ayer.. y esta muy guapa en si..
Te dan mucho susto, pero tambien mucho asco.. Yo casi bomito las palomitas por dios que asco de gente mutada xD! Y tambien añadir que mucha agonia en el cine, porque estas toso el rato atento al susto y alfinal te lo pegas igual. Hacia tiempo que no sufria con una peli, y mi pobre novia estaba toda asustada xD! Muy buena :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #81 en: 08/12/07, 00:26:02 am »

Yo creo que algunos confundis los sustos con el miedo...
Actualmente, el 95% de las pelis de terror, se basan en sustos basados en el sonido y poco mas, y realmente, cualquiera sabe hacer eso..

En cambio, peliculas de hace años, como Psicosis (en blanco y negro), el Resplandor, Alguien voló sobre el nido del cuco..y otras tantas, donde la tension es constante, terror psicológico como dios manda..
Dj PeXu
Desconectado

Sexo: Masculino De: H A R D O N A
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar


Email
« Responder #82 en: 08/12/07, 02:48:38 am »

El momento estelar es cuando los 2 ancianos intentan explicar en que piso viven, sin ponerse de acuerdo jajaja grande la pelicula, al menos diferente de todas las de miedo.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #83 en: 08/12/07, 07:11:59 am »

Aun no he visto la peli, que conste jajaja

Ayer salieron Jaume Balagueró y Paco Plaza en un minidocumental de 10 minutos que en principio trataba sobre la saga Resident Evil, y ambos reconocieron haber jugado al primer juego almenos. Demasiadas similitudes veía :D
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #84 en: 08/12/07, 08:27:54 am »

Yo creo que algunos confundis los sustos con el miedo...
Actualmente, el 95% de las pelis de terror, se basan en sustos basados en el sonido y poco mas, y realmente, cualquiera sabe hacer eso..

En cambio, peliculas de hace años, como Psicosis (en blanco y negro), el Resplandor, Alguien voló sobre el nido del cuco..y otras tantas, donde la tension es constante, terror psicológico como dios manda..

Uuuhhhh, el resplandor.... buena, muy buena!!! Y Nicholson magnífico!!
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #85 en: 08/12/07, 08:39:57 am »

Bueno, ya la tengo bajada :D y decir que almenos la versión que tengo yo se ve y se oye de puta madre xD la veré esta mañana, así que luego comento
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #86 en: 08/12/07, 14:55:59 pm »

Yo la vi ayer y pff es una mezcla de Resident Evil y el proyecto de la bruja de blair. No me a gustado mucho ya que pensaba que daría más miedo o sustos pero que va, todo es bastante predecible.
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #87 en: 08/12/07, 16:52:28 pm »

Bueno, ya la tengo bajada :D y decir que almenos la versión que tengo yo se ve y se oye de puta madre xD la veré esta mañana, así que luego comento

vigila que no sean bucles ^^ ya que de momento, no se ha conseguido la "buena" ;)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #88 en: 08/12/07, 17:06:24 pm »

Bueno, ya la tengo bajada :D y decir que almenos la versión que tengo yo se ve y se oye de puta madre xD la veré esta mañana, así que luego comento

vigila que no sean bucles ^^ ya que de momento, no se ha conseguido la "buena" ;)


No si ya la he visto, de donde yo lo bajo todo no suelen haber fakes ni errores xD
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #89 en: 08/12/07, 17:38:18 pm »

Bueno, ya la tengo bajada :D y decir que almenos la versión que tengo yo se ve y se oye de puta madre xD la veré esta mañana, así que luego comento

vigila que no sean bucles ^^ ya que de momento, no se ha conseguido la "buena" ;)


No si ya la he visto, de donde yo lo bajo todo no suelen haber fakes ni errores xD

Yo la bajé de vagos xd
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |