Miscelánea > CINE Y TV
Rec
<< < (15/31) > >>
DjDANOX:

--- Cita de: bullfighter en 04/12/07, 12:15:30 pm ---creo que era la niña portuguesa poseida, con unos añitos mas, el madrileño le debio dejar un sujetador, porke la pobre se rascaba el ombligo con los pitonillos xD

--- Fin de la cita ---

Era la niña portuguesa fijo, pero el otro niño, kien era?
ChiKi8985:
Segun mi opinion...le dieron tnto protagonismo y ke iba a ar tanto miedo y nose ke..ke en eso se quedo! Me encANTAN laspeliculas y disfrutar deellas pero no vale para nada..sialgunos sustos y eso pero me tire casi toda la pelicula riendome a carcajadas y no solo yo.. sino todo el cine!! jaja nose pero eso da un poko de verguenza.. tendrian ke aberla exo de otra forma  ::) ::)
DjDANOX:
El momento de la China todo el cine se partio la caja, esta echo a posta para relajar el ambiente, del rsto de la peli pues mas moemtos comios no e visto, otra cosa es k no t de miedo, pero de ahí a reirte  :-\
ChiKi8985:
enserio! vale.. lo reconozco pokas peliculas me dan miedo y siempre me rio..pero era pa ver a to el cine riendo kizas tu no vistes mas situaciones comicas pero hubo un monton
DjDANOX:

--- Cita de: ChiKi8985 en 04/12/07, 13:51:45 pm ---enserio! vale.. lo reconozco pokas peliculas me dan miedo y siempre me rio..pero era pa ver a to el cine riendo kizas tu no vistes mas situaciones comicas pero hubo un monton

--- Fin de la cita ---

Depende con k predisposicion vayas al cine y k situacion xD, hay mil cosas k hacen k t de miedo o no y con kien vayas y la hora, no se hay mil factores, las k si son la risa son las gore o las de la matanza en texas o viernes 13 xD, ami sin embargo esta si k m dio miedo y no soy un cagao, e visto mil pelis de miedo y como esta ninguna, es mi opinion logicamente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa