| Miscelánea > CINE Y TV |
| Rec |
| << < (5/31) > >> |
| dj meet:
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]JAUME BALEGUERO LA BOMBAAaAaAaA!!!!! [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| Ivan:
Con el analisis del Xupete me han entrado muchisimas ganas de verla |
| DjDANOX:
--- Cita de: p0ntaerian0 en 24/11/07, 00:19:47 am ---ayais visto el trailer o lo k sea,,no revela nada de como es la pelicula,,si vais a verla os yevareis una grata y terrorifica sorpresa --- Fin de la cita --- Pos way yo voy hoy a verla ya os contaré, pero por tus comentario y los del Xupete tengo muchas muchas ganas de ir a verla, a ver si por fin veo una peli de cague de verdad, ke ganas!!! Y como dice el Xupete esta es una peli de ver en cine, mi cuñado se la kiere bajar y le e dicho k no, k tiene pinta ser una peli en k el sonido es una de las claves y bajada, estre k la calidada baja, entre k ya de por si la pelis españolas son mas dificiles de bajar pues perderia todo el encanto. Nos vemos cinefilos, esta noche os cuento jijiji. P.D:Pues m han dicho k es una peli k uno de sus atractivos es la falta de un guion marcado, deja mucho a la improvisacion y eso siempre ayuda a crear una sensacion mas real, no marcado todo por un guion estricto. |
| XiaRa:
--- Cita de: DjDANOX en 25/11/07, 16:31:36 pm --- --- Cita de: p0ntaerian0 en 24/11/07, 00:19:47 am ---ayais visto el trailer o lo k sea,,no revela nada de como es la pelicula,,si vais a verla os yevareis una grata y terrorifica sorpresa --- Fin de la cita --- Pos way yo voy hoy a verla ya os contaré, pero por tus comentario y los del Xupete tengo muchas muchas ganas de ir a verla, a ver si por fin veo una peli de cague de verdad, ke ganas!!! Y como dice el Xupete esta es una peli de ver en cine, mi cuñado se la kiere bajar y le e dicho k no, k tiene pinta ser una peli en k el sonido es una de las claves y bajada, estre k la calidada baja, entre k ya de por si la pelis españolas son mas dificiles de bajar pues perderia todo el encanto. Nos vemos cinefilos, esta noche os cuento jijiji. P.D:Pues m han dicho k es una peli k uno de sus atractivos es la falta de un guion marcado, deja mucho a la improvisacion y eso siempre ayuda a crear una sensacion mas real, no marcado todo por un guion estricto. --- Fin de la cita --- como de mucho miedo t mato o t qdas a dormir xDDDD y x lo q comenta Silvia el Silencio del mal tb tiene buena pinta |
| ^[PaTTy]^:
Yo iré esta semana a verla a ver ke tal... ya os contaré :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |