| Miscelánea > CINE Y TV |
| Rec |
| << < (29/31) > >> |
| CeSaR:
--- Cita de: APETO en 27/01/08, 21:27:48 pm ---estoy seguro q en el cine es otra cosa --- Fin de la cita --- yo pienso iwal, tanto la peña de aki del foro como de gente conocida q la a visto en cine dicen q da cague, yo la vi en el ordenador y ni un puto susto. |
| rec_69:
--- Cita de: CeSaR en 27/01/08, 21:54:28 pm --- --- Cita de: APETO en 27/01/08, 21:27:48 pm ---estoy seguro q en el cine es otra cosa --- Fin de la cita --- yo pienso iwal, tanto la peña de aki del foro como de gente conocida q la a visto en cine dicen q da cague, yo la vi en el ordenador y ni un puto susto. --- Fin de la cita --- Entonces se puede afirmar que como peli de miedo-terror es mala, porque el miedo que te cree no debe depender de una pantalla grande y de un buen sistema de sonido, sino de otros factores mucho mas importantes. |
| Pinhead:
--- Cita de: rec_69 en 28/01/08, 08:57:29 am --- --- Cita de: CeSaR en 27/01/08, 21:54:28 pm --- --- Cita de: APETO en 27/01/08, 21:27:48 pm ---estoy seguro q en el cine es otra cosa --- Fin de la cita --- yo pienso iwal, tanto la peña de aki del foro como de gente conocida q la a visto en cine dicen q da cague, yo la vi en el ordenador y ni un puto susto. --- Fin de la cita --- Entonces se puede afirmar que como peli de miedo-terror es mala, porque el miedo que te cree no debe depender de una pantalla grande y de un buen sistema de sonido, sino de otros factores mucho mas importantes. --- Fin de la cita --- una pelicula de terror buena es la que provoca miedo sin mostrarte nada, simplemente jugando con tu imaginacion, rec no merece ser ni catalogada como pelicula, solo un aborto de 4 holgazanes, solo la escena final es la que pone nervioso porque el camara no se esta quieto y combinado con la vision nocturna hacen que sintamos esa inquietud, pero eso no tiene tanto misterio, por no decir que el final es una autentica tomadura de pelo |
| >>- Dj SuSi -->:
Yo la vi en el cine, en la makinista, en palco vip y es un mierda xd Una peli si es buena lo es tanto en pantalla de pc como en la de cine, otra cosa esq en el cine se sienta todo un poco más y yo lo ke senti es dolor x haber pagado para ir a ver "eso" xd |
| diablilla-xque-22:
Xo es k realmente hay pelis k den miedo? yo soy una gran apasionada de este género y todavia no he visto ninguna k me de miedo. lo uniko k pueden dar es sobresaltos y algun k otro susto xo miedo? Pues a mi rec me encanto, estuve toda la peli cardiaca. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |