oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rec  (Leído 16480 veces)
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #105 en: 15/12/07, 22:30:40 pm »

l niño era el chino no?? Vamos, le vi ojos rasgados... y como decían que por una parte del bloque se podía salir... no sé, quizá el niño supiera como subir hasta el ático... no sé no sé...
 
Y la niña, pues yo creía que era el tío ese de Madrid...  ;D
 
Y los viejos... pues supongo que caput... como los otros...
 
Pero parece como si fuera a haber segunda parte... porque ahora queda... cómo matan a todos los de afuera?? Los queman?? Entonces, en teoría, esta grabación, no se tendría que "salvar"...
 
parru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona [Lloret de Mar]
Registro: 02-08-07
[LLLLLLLLL]


Email
« Responder #106 en: 15/12/07, 22:46:01 pm »

l niño era el chino no?? Vamos, le vi ojos rasgados... y como decían que por una parte del bloque se podía salir... no sé, quizá el niño supiera como subir hasta el ático... no sé no sé...
 
Y la niña, pues yo creía que era el tío ese de Madrid...  ;D
 
Y los viejos... pues supongo que caput... como los otros...
 
Pero parece como si fuera a haber segunda parte... porque ahora queda... cómo matan a todos los de afuera?? Los queman?? Entonces, en teoría, esta grabación, no se tendría que "salvar"...
 

Dudo que haya 2nda parte porque enteoria todos se hacen zombies y todas als puertas estan cerradas.. Se tendrian que inventar una buena chapuza para hacerla.. Creo que estas pelis solo son para una parte, lo demas porqueria
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #107 en: 16/12/07, 08:50:46 am »

l niño era el chino no?? Vamos, le vi ojos rasgados... y como decían que por una parte del bloque se podía salir... no sé, quizá el niño supiera como subir hasta el ático... no sé no sé...
 
Y la niña, pues yo creía que era el tío ese de Madrid...  ;D
 
Y los viejos... pues supongo que caput... como los otros...
 
Pero parece como si fuera a haber segunda parte... porque ahora queda... cómo matan a todos los de afuera?? Los queman?? Entonces, en teoría, esta grabación, no se tendría que "salvar"...
 

Dudo que haya 2nda parte porque enteoria todos se hacen zombies y todas als puertas estan cerradas.. Se tendrian que inventar una buena chapuza para hacerla.. Creo que estas pelis solo son para una parte, lo demas porqueria

Ok todos zombies y puertas cerradas... pero... se quedan ahi para toda la vida??? Recordad a la niña, lleva ahi muuuuuchos años por lo que parece...
Y en hipotético caso, la grabación tiene que salir del edificio para que "la podamos ver"... asi que no sé... quizá mi imaginación esté yendo demasiado lejos jejeejej

Y una segunda parte, simplemente con que entren los de afuera para intentar aniquilarlos, ya habría película... y que se escape alguno de los zombies, y fuera contagiando... ;P
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #108 en: 16/12/07, 09:17:21 am »

Es que el padre de la niña y el perro ya están fuera, y hay un momento en que se oyen gritos del exterior xD y recordemos que el primer infectado es el perro
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #109 en: 16/12/07, 10:46:45 am »

Es que el padre de la niña y el perro ya están fuera, y hay un momento en que se oyen gritos del exterior xD y recordemos que el primer infectado es el perro


ueeh!! muy buena vista!  Pues seguro que hay segunda parte ;)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #110 en: 16/12/07, 11:39:41 am »

Una segunda parte nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #111 en: 16/12/07, 14:19:40 pm »

si hay segunda parte veo a la maria patiño haciendo de reportera  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #112 en: 16/12/07, 17:46:05 pm »

jajaja, bueno, yo la voy a ir a ver hoy a la maquinista en palco vip xd

Ya dire a ver lo ke me parece...

PD: En la vida veáis la de "La Brújula Dorada", saliamos todos del cine con la misma cara, rollo... eing? vaya mierda de peli!!!
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #113 en: 16/12/07, 18:21:07 pm »

La estoy viendo en este mismo momento, luego comento  :D
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #114 en: 16/12/07, 18:22:15 pm »

mui buena pelicula , me gusto muxo
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #115 en: 16/12/07, 20:53:26 pm »

Malisima, en serio... ke decepcion, despues de los comentarios q habia leido creia ke me asustaria etc... y nada de nada... Y HE IDO AL CINE A VERLA y palco vip y todo el rollo... para NADA xd

En fin, las 2 ultimas ke he ido a ver... ha sido una mierda tanto sta como la de la brujula dorada... vamos, ke hemos hecho doblete xd

PD: No me vuelvo a fiar de vosotros xd
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #116 en: 16/12/07, 22:19:45 pm »

A mi tampoco me ha apasionada la verdad.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #117 en: 16/12/07, 22:33:01 pm »

Es que el padre de la niña y el perro ya están fuera, y hay un momento en que se oyen gritos del exterior xD y recordemos que el primer infectado es el perro
si pero el perro si te fijastes bien , dijo el doctor ke dejaron entrar, que lo habian sacrificado.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #118 en: 16/12/07, 23:30:18 pm »

la peli deja mucho que desear.
meter a la niña esa como reportera, no se lo traga ni el sloth de los goonies y eso que la tia es un bombon.
lo que tiene REC es una campaña de marketing de "a ver si hacemos una pelicula que no empiece por torre.. y que sea la española más taquillera del año"

y encima con micropresupuesto.

y si quereis detalles freaks segun el "zombie survival guide" de Max brooks (el hijo de mel brooks que hizo la loca historia de la guerra de las galaxias- spaceballs) que es el manual más fiable escrito hasta el momento sobre la naturaleza de los zombies, un zombie no puede vivir sin alimento durante más de 25 o 30 años dependiendo del clima (basicamente por deshidratación o descomposición)
es decir, el ente infectante no debería estar en el edificio con capacidad para infectar pues se habla de que los hechos son mucho anteriores.

Balagueró es un buen director pero esta no es su mejor peli

para friki yo

mui buena pelicula , me gusto muxo
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #119 en: 18/12/07, 00:51:57 am »

a mi me marean las pelis q se graban con camara en mano lo pase fatal en el cine cuando vi la bruja de blair, alguien q la haya visto y q le pase lo mismo cree q no es para tanto y me recomienda verla?
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |