oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 209678 veces)
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #510 en: 14/05/08, 12:16:45 pm »

Es muy relativo lo de asequible entonces xD

claro.


pero para el tipo de coche que es y por bonito, para mi no lo veo caro, lo sacaron como imitacion del porche  :D

menudo pepino de coche, xD

yo cuando loe  visto pensaba k er aun porche

k marka es exactamente¿
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #511 en: 14/05/08, 12:18:48 pm »

Es muy relativo lo de asequible entonces xD

claro.


pero para el tipo de coche que es y por bonito, para mi no lo veo caro, lo sacaron como imitacion del porche  :D

menudo pepino de coche, xD

yo cuando loe  visto pensaba k er aun porche

k marka es exactamente¿

Toyota MR2

Yo hace 4 años que lo tengo y ningun problema, eso si como unico vehiculo no es muy recomendable, caben 2 y un par de chaquetas  :D
jord1
Visitante


Email
« Responder #512 en: 14/05/08, 14:25:31 pm »

a mi se me a metido el 206 descapotable de segunda mano en blanco, pero hoy me an repartido un papel en el curro con un cupon de descuento de un 26% y el 207cc 1.6 120 cv 16v  me sale por 14.000 nuevo
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #513 en: 14/05/08, 14:37:18 pm »

Yo la verdad, no veo nada practicos los descapotables, además me parecen incómodos e inseguros.

Si vas con la capota abierta: 1.Molesta el viento  2.Vas dando la nota con la música.  3. Demasiado llamativos xd

He ido en varios, uno de ellos un mercedes de 12 millones y si, era muy bonito y todo lo ke tu kieras, pero x ese precio me pillo otro (o medio piso xd) (el coche era de una empresa de renting, ke un colega curraba allí y cada día me venía a buscar con uno distinto xd)

Aparte los veo inseguros en el tema de accidentes, si vuelcas etc...

Nosé para gustos colores y para olores las flores  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #514 en: 14/05/08, 14:49:06 pm »

Ayer estube con mi primo ke ya le han dado la moto y nos fuimos a dar una vuelta xahí y no veas... ke pasada!!! (L)

Kawasaki Z750 Naked



Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #515 en: 14/05/08, 22:16:31 pm »

Yo la verdad, no veo nada practicos los descapotables, además me parecen incómodos e inseguros.

Si vas con la capota abierta: 1.Molesta el viento  2.Vas dando la nota con la música.  3. Demasiado llamativos xd

He ido en varios, uno de ellos un mercedes de 12 millones y si, era muy bonito y todo lo ke tu kieras, pero x ese precio me pillo otro (o medio piso xd) (el coche era de una empresa de renting, ke un colega curraba allí y cada día me venía a buscar con uno distinto xd)

Aparte los veo inseguros en el tema de accidentes, si vuelcas etc...

Nosé para gustos colores y para olores las flores  ;D

A mi tmpoco me gustan nada los descapotables ademas de tner muxos contras:

- Mas peso, al no tener techo necesita un chasis mas reforzado para ke en caso de accidente no se deforme.

- Mas consumo a consecuencia del mayor peso e ir sin capota.

- Nada de aerodinamica al ir sin la capota.

- Pokisimo maletero.

- Suelen tener problemas cn las capotas.

Para mi la mejor solucion es un techo solar pekeño (L) pero bueno siempre seguiran ahí xq a la gente le gustan muxo.
jord1
Visitante


Email
« Responder #516 en: 14/05/08, 22:57:25 pm »

ahi estoy dandole vueltas al coco y haciendo cuentas xd


el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #517 en: 14/05/08, 23:09:08 pm »

hombre, 30.000 euros por un coche es muy caro, siempre y cuando tengas pasta adelante, para la mayoria 5 millones por un coche es una burrada, simplemente pk no nos sobra la pasta, claro que podriamos pagarlo, pero hay prioridades, y pasamos de endeudarnos 6 años por un coche.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #518 en: 15/05/08, 14:01:07 pm »

Foto del culo de mi coche, le he kitado la pegatina de masia después de 3 años :(

Pero bueno le he puesto las dos que veis, que las he re-diseñado yo. Una es de un logo antiguo del pont y la otra es del logo de la nau b-3 pero con ciertos cambios.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #519 en: 15/05/08, 14:12:51 pm »

un coche de 5 kilos asequible? para alquien q gana 3o4 mil euros al mes si, sino me reservo los comentarios
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #520 en: 15/05/08, 14:13:28 pm »

Yo tengo un Laguna y estoy muy contenta con él, va como la seda y además consume super poco.

Es este modelo
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #521 en: 15/05/08, 14:15:17 pm »

pués yo voy con mi furgo q me costó 0€ a todos lados igual q si fuera en un porche... eso si los envidiosos no me miran xd
ah y si el coche te hace alguna putada tipo tener q ir a la itv, cambio de aceite,etc... puedes liarte a patadas cn el y no pasa res xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #522 en: 15/05/08, 15:04:11 pm »

pués yo voy con mi furgo q me costó 0€ a todos lados igual q si fuera en un porche... eso si los envidiosos no me miran xd
ah y si el coche te hace alguna putada tipo tener q ir a la itv, cambio de aceite,etc... puedes liarte a patadas cn el y no pasa res xd

Lo mismo que mi Accent, coches sin preocupaciones (L)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #523 en: 15/05/08, 15:09:49 pm »

pués yo voy con mi furgo q me costó 0€ a todos lados igual q si fuera en un porche... eso si los envidiosos no me miran xd
ah y si el coche te hace alguna putada tipo tener q ir a la itv, cambio de aceite,etc... puedes liarte a patadas cn el y no pasa res xd

Lo mismo que mi Accent, coches sin preocupaciones (L)
esq un coche es como una herramienta de trabajo, tiene q ser practica no bonita
poder hacerme mais en el coche sin miedo a achinarlo,si llueve me la pela, puedes practicar el aparcamiento x colisión, si me lo rayan ni mentero xq ya no viene de una+...
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #524 en: 15/05/08, 15:11:21 pm »

Yo toy encaprixao con comprarme un coxe nuevo, pero de momento el q tengo (Un citroen Xsara) me va de lujo, me lleva a todos los lados, no consume muxo, es comodo, espacioso... y total para salir de fiesta y q los colegas me lo pongan perdido no me voy a comprar uno nuevo; el coxe es diesel, tiene unos 10 años, pase la itv hace poko y tiene 175000 km, me parece q tengo para unos añitos todavia; a evces me entran rayadas y lo kiero vender y comrparme uno nuevo, pero lo pienso mejor y me lo kedare asta q rebiente (espero q sea dentro d muxo tiempo) XD

Una pregunta, ¿Que creeis que la mayoria de gente pide prestamos y tal pa comprarse un coxe o q lo pagan todo de golpe? Yo no soy muy partidario de pedir prestamos y pagar cosas a plazos, pero por lo visto muxisima gente lo hace con prsstamos y tal y me preguntaba si soy yo el raro XD
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |