oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 164 165 166 [167] 168 169 170 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 209650 veces)
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #2490 en: 19/01/11, 22:25:50 pm »

No se q le ha dado ahora a la gente con las llantas negras. Para eso le kitas los tapacubos y te kedas cn las de hierro xDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2491 en: 20/01/11, 01:00:53 am »

No se q le ha dado ahora a la gente con las llantas negras. Para eso le kitas los tapacubos y te kedas cn las de hierro xDD

yaves las encuentro algo horrendo yo tb xD
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #2492 en: 20/01/11, 01:24:37 am »

hombre depende en que coche se monten , ami personalmente el coche de la xabala esta gris y las llantas negras no quedan para nada bien y eso que el modelo de llantas es bonito , si fuera negro el coche aun o un color que rompiera cn las llanticas
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #2493 en: 20/01/11, 02:27:15 am »

me aburro :'( :

Mo.oRenika_CòÓre
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRona m´enamora♥ -Sant gregori-
Registro: 29-06-10
~Cantaditas LoFF~


Email
« Responder #2494 en: 20/01/11, 02:46:08 am »

wala vaya PUTADON no?¿?¿? :o
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #2495 en: 20/01/11, 04:04:24 am »

vaya toña tu
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #2496 en: 20/01/11, 10:19:46 am »

hombre depende en que coche se monten , ami personalmente el coche de la xabala esta gris y las llantas negras no quedan para nada bien y eso que el modelo de llantas es bonito , si fuera negro el coche aun o un color que rompiera cn las llanticas

Ya se que no quedan muy bien con el color plateado, pero ahora voy a pintar el coche en blanco perlado y ya quedara bien, todo a su debido tiempo, no hay tanto dinero para todo a la vez  :laugh:
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2497 en: 20/01/11, 11:11:52 am »

Tanto Rally y no sabe ni conducir!!  ;)

P.d/ Hace mucho tiempo desde que se la pegó.. pero jode igual que lo tenía mimao al coche!!
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #2498 en: 20/01/11, 14:59:48 pm »

Tanto Rally y no sabe ni conducir!!  ;)

P.d/ Hace mucho tiempo desde que se la pegó.. pero jode igual que lo tenía mimao al coche!!

YOYO no es cuestion de saber o no saber... si quieres te paso cientos de vidios ( que ya abras visto ) de profesionales que se la pegan.... Tu seras de los que van lentos para que te miren.. yo soy de los que van rapido para que ni me vean... resultado: encuentras el limite del coche, casi siempre sin tiempo ni sitio para reaccionar...  espero que nunca te la peges ;)


UNA GRAN PUTADA SIII :'(  Pero el proximo coche sera para circuitoo!!! por ahora voy como los caracoles... con la casa a cuestas y muy muy comodo  :D
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #2499 en: 20/01/11, 17:14:56 pm »

hombre depende en que coche se monten , ami personalmente el coche de la xabala esta gris y las llantas negras no quedan para nada bien y eso que el modelo de llantas es bonito , si fuera negro el coche aun o un color que rompiera cn las llanticas

Ya se que no quedan muy bien con el color plateado, pero ahora voy a pintar el coche en blanco perlado y ya quedara bien, todo a su debido tiempo, no hay tanto dinero para todo a la vez  :laugh:


okei!  ya subiras fotos para que veamos el resultado  :D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2500 en: 20/01/11, 19:07:40 pm »

Tanto Rally y no sabe ni conducir!!  ;)

P.d/ Hace mucho tiempo desde que se la pegó.. pero jode igual que lo tenía mimao al coche!!

YOYO no es cuestion de saber o no saber... si quieres te paso cientos de vidios ( que ya abras visto ) de profesionales que se la pegan.... Tu seras de los que van lentos para que te miren.. yo soy de los que van rapido para que ni me vean... resultado: encuentras el limite del coche, casi siempre sin tiempo ni sitio para reaccionar...  espero que nunca te la peges ;)


UNA GRAN PUTADA SIII :'(  Pero el proximo coche sera para circuitoo!!! por ahora voy como los caracoles... con la casa a cuestas y muy muy comodo  :D

Ruben eh puesto el guiño porque lo he dicho ironicamente. No te piques jajaja  :-*
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #2501 en: 20/01/11, 19:14:17 pm »

loseeee!!!   no me piko tranki, nunca lo haria  ;D  me enfado yo conmigo mismo eso si que puedes decirlo xDD

gaaass a la golfaaa   8)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2502 en: 21/01/11, 14:07:36 pm »

loseeee!!!   no me piko tranki, nunca lo haria  ;D  me enfado yo conmigo mismo eso si que puedes decirlo xDD

gaaass a la golfaaa   8)

A ver si nos vemos este sábado en el Pont  :)

Dejo un par de esta mañana con el aburrimiento!





 [amor]
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #2503 en: 24/01/11, 21:26:00 pm »

me aburro :'( :

sin animos de burla, pero tiene merito dejar el coche tan cruzado como lo dejaste :D lo reparaste? aunque por lo que se ve en las fotos me imagino que potro seguro... si no me equivoco puede ser el VTS de 160 y pico caballos? ???
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #2504 en: 24/01/11, 22:21:20 pm »

me aburro :'( :

sin animos de burla, pero tiene merito dejar el coche tan cruzado como lo dejaste :D lo reparaste? aunque por lo que se ve en las fotos me imagino que potro seguro... si no me equivoco puede ser el VTS de 160 y pico caballos? ???


jejeje esa misma frase me dijeron los mossos que me atendieron! " lo has dejao bien aparcao"
que no te engañe la foto, la ostia me la pege unos 30metros antes, justo un poco antes de donde empezava ese carril fuera de uso por obras, por suerte no pique de lateral con el principio del muro... si llega a ser asi me recojen de hay con espatula xD y para suerte maxima el culo si que pico en el muro al rebotar y por eso la deslizada hasta hay. Si se llega a quedar el coche en la autopista creo que mas de uno se habria echo daño... enfin.

el xsara si, es el vts 2.0 16v 167cv  :'( :'(

lo tengo en casa y aun me quedan muchas piezas! si alguien necesita algo de xsara que me pregunte!! vamooss que me lo quitan de las manos!!! xD 





 :'(
Páginas: 1 ... 164 165 166 [167] 168 169 170 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |