oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 143 144 145 [146] 147 148 149 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 209557 veces)
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #2175 en: 03/06/10, 09:49:49 am »

...q dura es la vida...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2176 en: 03/06/10, 10:10:01 am »

Primero encuentra curro y ya después le pides a tu papi que coche quieres, ya que te lo compra él no? Pero bueno eres suertudo de que no te afecte esta crisis y puedas comprarte un carrazo del copon mientras hay gente que no tiene ni para pipas. Te doy un consejo, no vayas tan " a full ", porque el día que te peges una ostia verás que guay y no solo por lo que le puedas hacer al coche sinó a otras personas ajenas. Yo si tubiera moto también correría, pero lo haría donde se pueda (vease circuitos y demás sitios).
¡MaRc!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castefa!
Registro: 09-12-08
Good Music Will Never Die...Remember Fan(L)


Email
« Responder #2177 en: 03/06/10, 10:28:37 am »

Ueah...haver...no arriesgo en sitios que no veo...siempre con un pie en el freno...pero que tampoco voy trinxando todo el dia y menos kn 8 puntos solo sabes?...y sin dinero...y ya see quee puedoo joder a alguien si me la toño...pero te insisto donde no veo no corro...solo acelero si veo que puedo y menos con un polo que cuesta llegar a velocidades altas no te preukupes, pero bueno gracias x el consejo...y x lo k decian pues sii primero un kurro k kn lo dificil ks ta la cosa...pero joder es normal k piense en estas cosas no? me encantan los coches m vuelven loco y tengo 18 y carnet k kieres...xD y ademas...k noo toy mirando carracos...k van entre los 3000...y los 6500 euros o algo asi de segunda mano asi que no creo que tampoco sea un niño de papa...k tendrian k pedir prestamo pa comprarmelo no te kreas...pero buenoo pos nada ya vamos hablando gentee...jajaja no me burxeis muxo anda jajaja ta otra!!!
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #2178 en: 03/06/10, 13:13:33 pm »

¿Conocéis algún sitio que este bien para llevar el coche y pintarlo?  :embarassed:
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2179 en: 03/06/10, 13:41:02 pm »

¿Conocéis algún sitio que este bien para llevar el coche y pintarlo?  :embarassed:
Pintar como,la carrocería entera de un mismo color o quieres algún dibujo y tal?  :)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2180 en: 03/06/10, 13:45:11 pm »

Bueno, hay para rato ¡MaRc! (¿tu eres el que gritan cuando lo dicen en el programa del Nau?).

No puedes quejarte para nada, pero tampoco quieras abarcar lo que no se puede.

Hacerle cosas a un coche que no te gusta (Polo de 70CV diesel) pues lo encuentro una tontería. Es gastar dinero por gastar. Y sí, ese dinero es tuyo aunque te lo den tus padres, pero en vez de cambiar la calandra por una cromada (que además me parece muy feo pero eso es a parte) pues te lo podías guardar para que tu padre no tenga que poner el 100% del coche "nuevo".

Lo de los neumáticos es otra cosa, aumentas la seguridad con un perfil más ancho y eso está bien.

Yo en tu caso le hubiera puesto unas llantas que de 14" hay por 2 duros, y con eso te cambia el coche entero, pero sin haber hecho las otras cosas.

¿Encontrar curro en verano te da para mantener coche y seguro todo el año? ¿Pero luego vuelves a estudiar? Porque entonces luego si no le tocaría poner la pasta a tus padres, ¿o no? ¿O ya te quedas currando?

Bueno, según sea el caso YO me conformaría con lo que tienes, que está muy bien, y más si hay un préstamo de por medio, lo cual me parece mejor evitar.

A los 18 todos queremos un coche, pero el primero siempre acaba estampado (siempre no, pero es para aprender, si no te pasa nada nunca, mejor que mejor). Al menos no pides un coche nuevo, pero aún así lo pides con potencia. Ten cuidado con eso.

De los que has puesto no sabría cuál recomendarte.

-Golf 2 gti >> demasiado viejo, muchos problemas de mantenimiento
-Golf 3 gti o Vr6 >> el 3, bien, el VR6, excesivo.
-Golf 4 Gti >> Tb bien, aunque por la potencia no sé
-Mazda 3 >> muy nuevo, ¿no? No estoy muy puesto en Mazda aunque el coche mola
-un Bmw Compact pero no el de los gitanillos el ultimo vamos el de las luces redondas delanteras >> Verás las revisiones o cualquier faro roto...
-Honda Civic antiguo...pero para dejarmelo guapo es decir llantas, tubito, colectores, etc etc..ya que es algo más barato :p >> Los Civic "antiguos" que tu les llamas, los buenos, no son baratos precisamente.
-206 gti Pero esta muy visto :S >> El GTi no está muy visto. El 206 sí. A mi no me gusta pero bueno, tmpoco está mal éste.
-Alfa 147 ( Pero no da muchos problemas la mecanica alfa?) > Los motores a mi no me gustan. De todos modos es un coche bastante exclusivo, otro que no va a ser barato.


Si tiras a un con más de 100CV y 18 años, prepárate para el seguro, aunque dudo que fuera a tu nombre.

Otro ratillo si lo encuentro, te pongo una cosa que leí en otro foro (uno de coches) sobre los 18 años y querer un coche de 150CV.



PD.- ¿tu avatar son los neones que le has puesto al Polo?

H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #2181 en: 03/06/10, 17:19:19 pm »

¿Conocéis algún sitio que este bien para llevar el coche y pintarlo?  :embarassed:
Pintar como,la carrocería entera de un mismo color o quieres algún dibujo y tal?  :)

Pintar la carrocería en blanco perlado  :laugh: :embarassed:
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2182 en: 03/06/10, 17:28:59 pm »

Coche entero entonces.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2183 en: 03/06/10, 17:38:47 pm »

¿Conocéis algún sitio que este bien para llevar el coche y pintarlo?  :embarassed:
Pintar como,la carrocería entera de un mismo color o quieres algún dibujo y tal?  :)

Pintar la carrocería en blanco perlado  :laugh: :embarassed:
Entonces este es tu sitio.

Madvein Factory

Av/Joaquim De Barnola y Bassols nº 29 nave 4
Pl. Ind. La Torre 08760
Martorell
Tlf/Fax: 93 776 61 56



pd:http://www.facebook.com/pages/Madvein-Factory/100234546687102#!/pages/Madvein-Factory/100234546687102
¡MaRc!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castefa!
Registro: 09-12-08
Good Music Will Never Die...Remember Fan(L)


Email
« Responder #2184 en: 03/06/10, 19:08:58 pm »

Bueno, hay para rato ¡MaRc! (¿tu eres el que gritan cuando lo dicen en el programa del Nau?).

No puedes quejarte para nada, pero tampoco quieras abarcar lo que no se puede.

Hacerle cosas a un coche que no te gusta (Polo de 70CV diesel) pues lo encuentro una tontería. Es gastar dinero por gastar. Y sí, ese dinero es tuyo aunque te lo den tus padres, pero en vez de cambiar la calandra por una cromada (que además me parece muy feo pero eso es a parte) pues te lo podías guardar para que tu padre no tenga que poner el 100% del coche "nuevo".

Lo de los neumáticos es otra cosa, aumentas la seguridad con un perfil más ancho y eso está bien.

Yo en tu caso le hubiera puesto unas llantas que de 14" hay por 2 duros, y con eso te cambia el coche entero, pero sin haber hecho las otras cosas.

¿Encontrar curro en verano te da para mantener coche y seguro todo el año? ¿Pero luego vuelves a estudiar? Porque entonces luego si no le tocaría poner la pasta a tus padres, ¿o no? ¿O ya te quedas currando?

Bueno, según sea el caso YO me conformaría con lo que tienes, que está muy bien, y más si hay un préstamo de por medio, lo cual me parece mejor evitar.

A los 18 todos queremos un coche, pero el primero siempre acaba estampado (siempre no, pero es para aprender, si no te pasa nada nunca, mejor que mejor). Al menos no pides un coche nuevo, pero aún así lo pides con potencia. Ten cuidado con eso.

De los que has puesto no sabría cuál recomendarte.

-Golf 2 gti >> demasiado viejo, muchos problemas de mantenimiento
-Golf 3 gti o Vr6 >> el 3, bien, el VR6, excesivo.
-Golf 4 Gti >> Tb bien, aunque por la potencia no sé
-Mazda 3 >> muy nuevo, ¿no? No estoy muy puesto en Mazda aunque el coche mola
-un Bmw Compact pero no el de los gitanillos el ultimo vamos el de las luces redondas delanteras >> Verás las revisiones o cualquier faro roto...
-Honda Civic antiguo...pero para dejarmelo guapo es decir llantas, tubito, colectores, etc etc..ya que es algo más barato :p >> Los Civic "antiguos" que tu les llamas, los buenos, no son baratos precisamente.
-206 gti Pero esta muy visto :S >> El GTi no está muy visto. El 206 sí. A mi no me gusta pero bueno, tmpoco está mal éste.
-Alfa 147 ( Pero no da muchos problemas la mecanica alfa?) > Los motores a mi no me gustan. De todos modos es un coche bastante exclusivo, otro que no va a ser barato.


Si tiras a un con más de 100CV y 18 años, prepárate para el seguro, aunque dudo que fuera a tu nombre.

Otro ratillo si lo encuentro, te pongo una cosa que leí en otro foro (uno de coches) sobre los 18 años y querer un coche de 150CV.



PD.- ¿tu avatar son los neones que le has puesto al Polo?



Bueno respecto a esto jajaja:p gracias x los consejos...la parrilla cromada no es un cromado feoo k reluzka a plastico es mas opaco de lo ke krees...por lo menos me gusta como keda pero jamas me compraria unas llantas cromadas x ejemplo ni le pondriaa abrillantadres...xD buenoo las llantas de 14...ya preguntee y ni las replicas ni de segunda mano m venian bien por precioo y los yokohama ke le puesto han sido 45 por rueda...y las llantas kn pneumatico eran minimo minimo 150 kada una y de sgunda mano...y no es k m lo kiera dejar wapo pero almenos llevarlo algo mas comodo sabes?¿ pero x eso no le pongo llantas ni le hago una reproo ni nada sabes?XD por eso me esperoo a encontrar algo ya...cuando curre...el año k viene no estudiare...espero encontrar almenos algo a jornada partida sabes y studiar idiomas en algun horario que me convenga incluso si puedo a jornada completa mejor....y bueno sii sabes de coches ke mira k esten bien dimelo porfavor :p....haber x suerte no le exo nada al coxee aunk korra algo...soy prudente y me lo cuido mxo al coxe pero nunka se sabe...y bueno tengo claroo quee el primer cochee no es el definitivo y por eso no tengo k ir a tiro exo sabes?? bueno y k menos k 100 o 110 cavallos tampoco pido mucho mas, algo asii minimo...y ya lo se k el seguro pikara y tambien el consumo...pero espero poder pagarlo....cuando encuentre curro hablaremos...dependiendo del curro...sera lo que pueda mantener...gracias x el comentario....y si son los neoones del polo y si te digo lo k man kostao te reiras...12 euros y lo uniko k exo meter todo el kableado por dentro para que no se vea que fue una currada...pero apenas me dejao pasta si lo piensas 30€ las efecto xenon...45 euros cada rueda que las puso mi padre ( Pk necesitaaba las dos nuevas de alante y ya de paso para que hiceira algo mas bonito kambiamos las 4 para k se viera mejor el kxoe en vez de poner de nuevo adelante unas tan estrexas)y tal y la parrilla ni m acuerdo pero no fuera cara...pero esta klaro k no pienso hacerle nada mas solo queria sabes para las luces de posicion que seguro que es una xorrada de gasto...pero si sabes algo porfa dimelo :p

Bueno gracias tioo^^ y nada que hablamos y ya miraremos....es lo que tiene el ansia...no creo que haya sido el unico con 18 que "tenga sueños".. Enga Foreros un abrazoo aah y si k soy el Maarc que me gritan en el Esto se mueve xD!!
¡MaRc!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castefa!
Registro: 09-12-08
Good Music Will Never Die...Remember Fan(L)


Email
« Responder #2185 en: 03/06/10, 19:14:34 pm »

Pues almenos haber si me recomendais entonces...un gasolina pero nose entre 90 y 100 y algo cavallos tampoco hace falta un avion...xD( de 3000 a 6000 €) y mas que nada aunque no tenga muchos cavallos pero que"suene bien" para ese precio sabes o nose con un tubito o algo pero no un tubarro feoo ni nada ni de avion...un tubito decente que suene bien..bueno gentee gracias x el aporte!!
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #2186 en: 03/06/10, 21:13:02 pm »

Pues almenos haber si me recomendais entonces...un gasolina pero nose entre 90 y 100 y algo cavallos tampoco hace falta un avion...xD( de 3000 a 6000 €) y mas que nada aunque no tenga muchos cavallos pero que"suene bien" para ese precio sabes o nose con un tubito o algo pero no un tubarro feoo ni nada ni de avion...un tubito decente que suene bien..bueno gentee gracias x el aporte!!


 Te voy a dar un consejo si me lo permites. Si te vas a comprar un coche de segunda mano no te lo compres ni con tubito ni "maqueao" ni nada así, porque seguramente ese coche será de algún flipao que lo habrá rustido a mas no poder y no sabes lo que le habrá hecho al coche...
 Lo que haria yo en tu caso: razonaria con mis padres y les diria que hoy en dia por 9000 euros, o quizá menos, tienes un coche nuevo, que en vez de gastarse 6000 euros en un coche de segunda mano se estiren un poco mas y te compren uno nuevo que tiene garantia y es te irá de puta madre.

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2187 en: 04/06/10, 00:24:19 am »

Especialmente para el enamorado de las r6.. Jajaja va por ti !!!







Que bonito está mi gordo sin los tintados !!!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2188 en: 04/06/10, 00:28:21 am »

Pues almenos haber si me recomendais entonces...un gasolina pero nose entre 90 y 100 y algo cavallos tampoco hace falta un avion...xD( de 3000 a 6000 €) y mas que nada aunque no tenga muchos cavallos pero que"suene bien" para ese precio sabes o nose con un tubito o algo pero no un tubarro feoo ni nada ni de avion...un tubito decente que suene bien..bueno gentee gracias x el aporte!!


 Te voy a dar un consejo si me lo permites. Si te vas a comprar un coche de segunda mano no te lo compres ni con tubito ni "maqueao" ni nada así, porque seguramente ese coche será de algún flipao que lo habrá rustido a mas no poder y no sabes lo que le habrá hecho al coche...
 Lo que haria yo en tu caso: razonaria con mis padres y les diria que hoy en dia por 9000 euros, o quizá menos, tienes un coche nuevo, que en vez de gastarse 6000 euros en un coche de segunda mano se estiren un poco mas y te compren uno nuevo que tiene garantia y es te irá de puta madre.

Tienes razón, mi coche se lo compré a un viejo y poco a poco lo voy dejando a mi gusto.. Y es la mejor compra que he echo en mi vida.. Gastarte el dinero en algo que quieres y que vas a mejorarlo..  :P
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2189 en: 04/06/10, 00:30:50 am »

El modelo antiguo pero no deja de ser impresionante  [amor]

Lo sabía jeje
Páginas: 1 ... 143 144 145 [146] 147 148 149 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |