oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 136 137 138 [139] 140 141 142 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 209654 veces)
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #2070 en: 26/03/10, 23:26:08 pm »

tio dany a mi me dice eso un notas kn un carraco y le parto la cara ahi mismo xddd
yo soy pacifico ,me conforme cn que se callo despues de contestarle.

Trankilo a todos los cerdos les llega su san martin, está demostrado  :D
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #2071 en: 27/03/10, 01:39:46 am »

Coche caro = recambios caros, mucha gente se queja y no puede pagar reparaciones de coches así, pues q lo piensen cuando lo ven reluciente en el concesionario y si no q se jodan x kerer aparentar.

Remo no va x ti tranki, solo son experiencias personales xDD

ahi te equivocas , por mi experiencia en los recambios y automocion , por ponerte un ejemplo , la marca aprilia ( que es de motos y no coches) es cara y  tiene sus modelos de motos que esteticamente y de motor son una pasada , pero el servicio post-venta y recambios son un fraude , al igual que muchas marcas de coches ya pueda ser bmw , opel o la que sea


siempre que querais comprar algo nuevo en una marca , enteraros antes de como va cada cosa
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #2072 en: 27/03/10, 01:58:25 am »

Coche caro = recambios caros, mucha gente se queja y no puede pagar reparaciones de coches así, pues q lo piensen cuando lo ven reluciente en el concesionario y si no q se jodan x kerer aparentar.

Remo no va x ti tranki, solo son experiencias personales xDD

ahi te equivocas , por mi experiencia en los recambios y automocion , por ponerte un ejemplo , la marca aprilia ( que es de motos y no coches) es cara y  tiene sus modelos de motos que esteticamente y de motor son una pasada , pero el servicio post-venta y recambios son un fraude , al igual que muchas marcas de coches ya pueda ser bmw , opel o la que sea


siempre que querais comprar algo nuevo en una marca , enteraros antes de como va cada cosa

Creo q estamos hablando de cosas distintas, yo no he dicho nada de la calidad, he dicho q son piezas caras xq son coches caros, independientemente de la calidad d cada uno.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #2073 en: 27/03/10, 02:09:56 am »

OMFG!
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NzAflmLPFgg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NzAflmLPFgg</a>
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #2074 en: 27/03/10, 02:14:35 am »

tremendooo (L) bestial como suena.. 100% need for speed jajaja
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #2075 en: 27/03/10, 10:36:56 am »

es necesaria esa paliza a la palanca de cambio? proximo video sera como quedarse con la palanca en la mano
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #2076 en: 27/03/10, 12:29:23 pm »

OMFG!
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NzAflmLPFgg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NzAflmLPFgg</a>
Piensa q el supra es uno de los coches q se puede mejorar mas facilmente y más barato xd

Y pa quien le interese... xd

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=171879204
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2077 en: 27/03/10, 19:02:11 pm »

estoy con Jon,tela con los cambios de marcha!!menuda tralla le mete :S,ah y sonar de maravilla,si,pero un poquito de por favor!!
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #2078 en: 27/03/10, 20:33:31 pm »

como le endiña esa palnca ya estará hasta doblada
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2079 en: 28/03/10, 00:54:56 am »

Flipa con el Supra... :o

Se pone con 1000cv "fácil" ese coche... aunque me gusta más el GT-R34, o el 36  :P

Aunque ésto iría por aquí más o menos  ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2080 en: 28/03/10, 04:54:11 am »

Coche caro = recambios caros, mucha gente se queja y no puede pagar reparaciones de coches así, pues q lo piensen cuando lo ven reluciente en el concesionario y si no q se jodan x kerer aparentar.

Remo no va x ti tranki, solo son experiencias personales xDD

ahi te equivocas , por mi experiencia en los recambios y automocion , por ponerte un ejemplo , la marca aprilia ( que es de motos y no coches) es cara y  tiene sus modelos de motos que esteticamente y de motor son una pasada , pero el servicio post-venta y recambios son un fraude , al igual que muchas marcas de coches ya pueda ser bmw , opel o la que sea


siempre que querais comprar algo nuevo en una marca , enteraros antes de como va cada cosa

Creo q estamos hablando de cosas distintas, yo no he dicho nada de la calidad, he dicho q son piezas caras xq son coches caros, independientemente de la calidad d cada uno.

Yo tengo colegas con coches nuevos (Golfs, Astras,...) y según que llantas, retrovisores y demás, valen casi tanto como mi coche entero (Accent '98).
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #2081 en: 28/03/10, 14:06:51 pm »

Coche caro = recambios caros, mucha gente se queja y no puede pagar reparaciones de coches así, pues q lo piensen cuando lo ven reluciente en el concesionario y si no q se jodan x kerer aparentar.

Remo no va x ti tranki, solo son experiencias personales xDD

ahi te equivocas , por mi experiencia en los recambios y automocion , por ponerte un ejemplo , la marca aprilia ( que es de motos y no coches) es cara y  tiene sus modelos de motos que esteticamente y de motor son una pasada , pero el servicio post-venta y recambios son un fraude , al igual que muchas marcas de coches ya pueda ser bmw , opel o la que sea


siempre que querais comprar algo nuevo en una marca , enteraros antes de como va cada cosa

Creo q estamos hablando de cosas distintas, yo no he dicho nada de la calidad, he dicho q son piezas caras xq son coches caros, independientemente de la calidad d cada uno.

Yo tengo colegas con coches nuevos (Golfs, Astras,...) y según que llantas, retrovisores y demás, valen casi tanto como mi coche entero (Accent '98).

Un cristal (solo el cristal) de retrovisor de cualkier bmw, si son cristales antideslumbrantes, salen mas o menos x unos 250 o 300 €, y el retrovisor en sí sin cristal unos 600 o 700.

Si lo kieres, lo pagas, es lo q hay.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2082 en: 28/03/10, 14:27:52 pm »

Obviamente, pero mucha gente no se informa de ello, y si hay algún percance que no cubre el seguro, luego pasa lo que pasa.
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #2083 en: 28/03/10, 17:23:42 pm »

Obviamente, pero mucha gente no se informa de ello, y si hay algún percance que no cubre el seguro, luego pasa lo que pasa.

Ahí stá, x la calle van vacilando y luego al taller vienen llorando  :D :D :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2084 en: 28/03/10, 17:59:34 pm »

Obviamente, pero mucha gente no se informa de ello, y si hay algún percance que no cubre el seguro, luego pasa lo que pasa.

Ahí stá, x la calle van vacilando y luego al taller vienen llorando  :D :D :D

jajaj que buena xdxd
Páginas: 1 ... 136 137 138 [139] 140 141 142 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |