oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 69 70 71 [72] 73 74 75 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 209745 veces)
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #1065 en: 30/09/08, 19:19:49 pm »

Haveis visto el megane III RS ke saldra en 2009


http://es.autoblog.com/2008/09/19/fotos-espia-renault-megane-iii-rs-coupe/





http://www.autojournal.fr/actualite-automobile/Renault-Megane-III-La-sportive-RS...-23381.html?Itemid=0&image_index=0

esta muy wapo el rs el normal no me agrada tanto
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #1066 en: 30/09/08, 20:35:38 pm »

flipa otro mas al saco, si es que te pones a mirar los coches que te van sacando y muchos son parecidos, anda que se estrujan mucho el cerebro los diseñadores de éstos xd
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #1067 en: 30/09/08, 22:57:01 pm »

flipa otro mas al saco, si es que te pones a mirar los coches que te van sacando y muchos son parecidos, anda que se estrujan mucho el cerebro los diseñadores de éstos xd

Pues si, la verdad es ke casi todos los modelos ke sacan son cada vez mas feos pero bueno.

Y se parecen todos xq yo creo ke la principal premisa de los diseñadores es la aerodinámica, es decir, el mayor aprovechamiento de ella para ganar en estabilidad y reducir al maximo la fuerza de fregamiento y el consumo de combustible ke eso conlleva ya ke kada vez estan mas duras las leyes anticontaminación.
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #1068 en: 01/10/08, 01:38:24 am »

No estoy de acuerdo con lo de aerodinamica, ahora el minimo coeficiente que te sacan es de 0,32 y antes era menos. Ahora se estan dedicando a sacar coches mas tirando a monovolumen que otra cosa.
Por ejemplo un gtc ahora 0,34 y si buscamos mas atras encontramos el record de cx para un coche de calle 0,26 opel calibra.
Te podria decir tambien con relaciones de velocidad punta que es donde se nota mas la aerodinamica, un astra opc-golf r32 y demas que ronden 240-250 cv cojeran los 250km/h maximo, y hay un opel astra coupe turbo que con 40-50cv menos, osea con 200cv, que llega a los 245km/h de maxima y eso por ser cx 0,28. Todo esto hablando de km/h reales, lo que te cuente el marcador cada coche es una historia distinta.
Si buscamos algun otro coupe en BMW o algun japo pues el cx sera mas o menos bajito tambien.
Con lo bonitos que son y ahora les cortan a todos el culo, y el que tiene la pole es el megane actual parece que para la parte de atras ya estaban cansados xD.
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #1069 en: 01/10/08, 17:27:28 pm »

Haveis visto el megane III RS ke saldra en 2009


http://es.autoblog.com/2008/09/19/fotos-espia-renault-megane-iii-rs-coupe/





http://www.autojournal.fr/actualite-automobile/Renault-Megane-III-La-sportive-RS...-23381.html?Itemid=0&image_index=0

esta muy wapo el rs el normal no me agrada tanto
es precioso cuanto valdra???
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #1070 en: 01/10/08, 22:06:25 pm »

No estoy de acuerdo con lo de aerodinamica, ahora el minimo coeficiente que te sacan es de 0,32 y antes era menos. Ahora se estan dedicando a sacar coches mas tirando a monovolumen que otra cosa.
Por ejemplo un gtc ahora 0,34 y si buscamos mas atras encontramos el record de cx para un coche de calle 0,26 opel calibra.
Te podria decir tambien con relaciones de velocidad punta que es donde se nota mas la aerodinamica, un astra opc-golf r32 y demas que ronden 240-250 cv cojeran los 250km/h maximo, y hay un opel astra coupe turbo que con 40-50cv menos, osea con 200cv, que llega a los 245km/h de maxima y eso por ser cx 0,28. Todo esto hablando de km/h reales, lo que te cuente el marcador cada coche es una historia distinta.
Si buscamos algun otro coupe en BMW o algun japo pues el cx sera mas o menos bajito tambien.
Con lo bonitos que son y ahora les cortan a todos el culo, y el que tiene la pole es el megane actual parece que para la parte de atras ya estaban cansados xD.


Pero x eso mismo lo decia, x lo de cortarles el culo a todos, ke supongo ke sera para asemejar lo maximo posible la forma del coche a la forma de una gota de agua ke es teoricamente la forma aerodinamica perfecta no¿? No se si sera x eso, solo es lo ke yo creo xD
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #1071 en: 02/10/08, 00:42:56 am »

Holaaa, voya aprovechar este post para no abrir otro y aver si me podeis ayudar, vereis, me retiran el carnet un mes por ir a 126 por las rondas en un tramo qe solos e podia ir a 80.
Me han comentado que puedes negociar cuando quieres que te quiten el carnet, bueno, pues queria saber si a alguien de aqui s elo an quitado alguna vez y si sabeis si es verdad que se puede negociar, me han dicho que incluso si necesitas el coche para ir a trabajr puedes estar sin carnet solo los fines de semana y estar asi hasta que finde a finde hagas un mes, mew gustaria que alguien me dijese si es verdad y todo eso y saber donde hay que ir a negociarlo y tal, es que en la multa que te llega no te explica nada, bueno, gracias de antemano, adios
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #1072 en: 02/10/08, 01:49:24 am »

No estoy de acuerdo con lo de aerodinamica, ahora el minimo coeficiente que te sacan es de 0,32 y antes era menos. Ahora se estan dedicando a sacar coches mas tirando a monovolumen que otra cosa.
Por ejemplo un gtc ahora 0,34 y si buscamos mas atras encontramos el record de cx para un coche de calle 0,26 opel calibra.
Te podria decir tambien con relaciones de velocidad punta que es donde se nota mas la aerodinamica, un astra opc-golf r32 y demas que ronden 240-250 cv cojeran los 250km/h maximo, y hay un opel astra coupe turbo que con 40-50cv menos, osea con 200cv, que llega a los 245km/h de maxima y eso por ser cx 0,28. Todo esto hablando de km/h reales, lo que te cuente el marcador cada coche es una historia distinta.
Si buscamos algun otro coupe en BMW o algun japo pues el cx sera mas o menos bajito tambien.
Con lo bonitos que son y ahora les cortan a todos el culo, y el que tiene la pole es el megane actual parece que para la parte de atras ya estaban cansados xD.


Pero x eso mismo lo decia, x lo de cortarles el culo a todos, ke supongo ke sera para asemejar lo maximo posible la forma del coche a la forma de una gota de agua ke es teoricamente la forma aerodinamica perfecta no¿? No se si sera x eso, solo es lo ke yo creo xD

Pero cuando cae una gota no es redonda tiene cola jjejej, por eso un rollete coupe o algo que no sea tan amelonao son mas aerodinamicos. Cosas como un leon un astra actual o en plan mas exagerao como dicho antes el megane actual, que ahora lo mirao y tiene cx 0,35(una burrada), es antiaerodinamico.

La gota me da la razon xD.

Que tendra otras mejoras no te digo que no, como por ejemplo van aumentando rendimiento de motores y consumiran menos, te los haran mas espaciosos,... pero decir que sacan todos los modelos medio parecidos es por la aerodinamica ya te digo que no, yo voto porque les sale mas barato no complicarse la vida y viendo que la gente los comprara igual mientras se llame gti tdi rs y demas.
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #1073 en: 02/10/08, 14:19:43 pm »

No estoy de acuerdo con lo de aerodinamica, ahora el minimo coeficiente que te sacan es de 0,32 y antes era menos. Ahora se estan dedicando a sacar coches mas tirando a monovolumen que otra cosa.
Por ejemplo un gtc ahora 0,34 y si buscamos mas atras encontramos el record de cx para un coche de calle 0,26 opel calibra.
Te podria decir tambien con relaciones de velocidad punta que es donde se nota mas la aerodinamica, un astra opc-golf r32 y demas que ronden 240-250 cv cojeran los 250km/h maximo, y hay un opel astra coupe turbo que con 40-50cv menos, osea con 200cv, que llega a los 245km/h de maxima y eso por ser cx 0,28. Todo esto hablando de km/h reales, lo que te cuente el marcador cada coche es una historia distinta.
Si buscamos algun otro coupe en BMW o algun japo pues el cx sera mas o menos bajito tambien.
Con lo bonitos que son y ahora les cortan a todos el culo, y el que tiene la pole es el megane actual parece que para la parte de atras ya estaban cansados xD.


Pero x eso mismo lo decia, x lo de cortarles el culo a todos, ke supongo ke sera para asemejar lo maximo posible la forma del coche a la forma de una gota de agua ke es teoricamente la forma aerodinamica perfecta no¿? No se si sera x eso, solo es lo ke yo creo xD

Pero cuando cae una gota no es redonda tiene cola jjejej, por eso un rollete coupe o algo que no sea tan amelonao son mas aerodinamicos. Cosas como un leon un astra actual o en plan mas exagerao como dicho antes el megane actual, que ahora lo mirao y tiene cx 0,35(una burrada), es antiaerodinamico.

La gota me da la razon xD.

Que tendra otras mejoras no te digo que no, como por ejemplo van aumentando rendimiento de motores y consumiran menos, te los haran mas espaciosos,... pero decir que sacan todos los modelos medio parecidos es por la aerodinamica ya te digo que no, yo voto porque les sale mas barato no complicarse la vida y viendo que la gente los comprara igual mientras se llame gti tdi rs y demas.

Jajajaja vale vale, yo habia discurrido eso pero no me habia basado en nada publicado ni nada, solamente pensaba ke sería como yo decia.

Igualmente casi todos los coches nuevos ke estan saliendo me parecen bastante bastante feos.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1074 en: 02/10/08, 19:16:49 pm »

Mi golfito  :-[
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #1075 en: 02/10/08, 19:24:19 pm »

Holaaa, voya aprovechar este post para no abrir otro y aver si me podeis ayudar, vereis, me retiran el carnet un mes por ir a 126 por las rondas en un tramo qe solos e podia ir a 80.
Me han comentado que puedes negociar cuando quieres que te quiten el carnet, bueno, pues queria saber si a alguien de aqui s elo an quitado alguna vez y si sabeis si es verdad que se puede negociar, me han dicho que incluso si necesitas el coche para ir a trabajr puedes estar sin carnet solo los fines de semana y estar asi hasta que finde a finde hagas un mes, mew gustaria que alguien me dijese si es verdad y todo eso y saber donde hay que ir a negociarlo y tal, es que en la multa que te llega no te explica nada, bueno, gracias de antemano, adios


no se puede negociar a mi me lo kitao un año llevo 7 meses y me kedan 4 y es kuando ellos me dijieron no cuando yo kise no se en mi caso fue por alcolemia y lo de los fines de semana no se puede hacer por ke yo lo necesito para ir al curro y no me han dejao esa opcion me dijieron ke eso no se podia hacer y me tiene ke llevar cada dia
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #1076 en: 02/10/08, 19:25:58 pm »

ese nuevo megano esta bastante currada las lineas remarca más su deportividad pero haber el precio
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #1077 en: 03/10/08, 09:01:31 am »

Bueno aki dejo el casi ya mio, pues hoy ya e realizado el pago y para mañana por la mañana y ame lo traen...
Se lo e comprado a Gabber 135 de aki del foro.
Es un Toyota Celica GTI 16v 2.0 con 179 cv 4wd: es decir 4x4
Vamos que tengo unas ganas de pillarlo......
Aki os dejo una fotillo-
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #1078 en: 03/10/08, 09:05:21 am »

Gran cochazo Urbo, esa carroceria del Célica es la que mas me gusta
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #1079 en: 03/10/08, 11:05:36 am »

pos este es mi cotxecito!!
Páginas: 1 ... 69 70 71 [72] 73 74 75 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |