Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (187/582) > >>
diablilla-xque-22:

--- Cita de: paulka_d en 11/08/08, 20:39:16 pm ---Hablando de coches os cuento lo que me ha pasado hoy....

Iba yo de camino a casa por la AP-7. Iba a 130 km/h tan feliz por el carril del medio. Iba más rápido que los del carril derecho y más lento que los del carril izquierdo. Bueno pues yo soy de mirar mucho los espejos...Veo por mi derecha que se acerca un Peugeot negro super rápido. A mi me tocó mucho la moral porque si me vas a adelantar, me adelantas como es debido por la izquierda que además había espacio por un tubo...Pues aceleré y nos pusimos los dos a 140 km/h. Con la velocidad igual, morro a morro casi. Veo que en el carril de la derecha (el del Peugeot) pues se iban acercando los coches que iban más adelante. Como yo paso de movidas raras y tampoco quería que pasara nada (si el otro no frenaba se podía haber pegado una buena) en el último momento me cambié de carril al de la izquierda. El del Peugeot se cambió enseguida al carril del medio y otra vez se puso morro a morro conmigo (no entiendo, si quería adelantarme podía haberlo hecho...) Bueno pues al final me cansé y pisé un poquito (se me puso la leona a 160 km/h) y perdí casi de vista al Peugeot. Luego lo ví, en la salida de Bellaterra.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Luego pasa lo que pasa!!
The Crow:
Si era un hombre intentaba llamar tu atención.
TuerKas:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 11/08/08, 20:41:47 pm ---
--- Cita de: paulka_d en 11/08/08, 20:39:16 pm ---Hablando de coches os cuento lo que me ha pasado hoy....

Iba yo de camino a casa por la AP-7. Iba a 130 km/h tan feliz por el carril del medio. Iba más rápido que los del carril derecho y más lento que los del carril izquierdo. Bueno pues yo soy de mirar mucho los espejos...Veo por mi derecha que se acerca un Peugeot negro super rápido. A mi me tocó mucho la moral porque si me vas a adelantar, me adelantas como es debido por la izquierda que además había espacio por un tubo...Pues aceleré y nos pusimos los dos a 140 km/h. Con la velocidad igual, morro a morro casi. Veo que en el carril de la derecha (el del Peugeot) pues se iban acercando los coches que iban más adelante. Como yo paso de movidas raras y tampoco quería que pasara nada (si el otro no frenaba se podía haber pegado una buena) en el último momento me cambié de carril al de la izquierda. El del Peugeot se cambió enseguida al carril del medio y otra vez se puso morro a morro conmigo (no entiendo, si quería adelantarme podía haberlo hecho...) Bueno pues al final me cansé y pisé un poquito (se me puso la leona a 160 km/h) y perdí casi de vista al Peugeot. Luego lo ví, en la salida de Bellaterra.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Luego pasa lo que pasa!!

--- Fin de la cita ---

Si por tu derecha iban coches mas lentos, como te iba a adelantar el del peugeot por la derecha?¿
paulka_d:
He dicho que iban los coches por el carril de la derecha, más lentos de lo que iba yo porque acababa adelantándoles pero en todo momento había espacio suficiente para realizar un adelantamiento por la derecha, algo que me tocó mucho la moral. Si hay espacio, coges te vas al carril de la izquierda y adelantas, punto, pelota. Que digas, no es que vas lenta, o me tienes que dar con las luces para que me quite, entiendo, pero en ningún momento iba lenta (nunca voy lenta, tengo pie pesadito) y la autopista no está para hacer un eslalom como si los coches fueran conos de plástico. Mi fallo quizá fue entrar al trapo pero es que veo cosas de estas y me hierve la sangre, eso es provocar al personal. Quizá otro día pasaría como muchas veces paso cuando alguien parece que quiere ver lo que llevo en el maletero, esté en carril que esté. Más de una vez me ha pasado el tener que pararme en un área de servicio porque a alguno le ha dado por seguirme estvuiera en el carril que estuviera (yo en el carril de la derecha, el de atrás también, me cambio al del medio, el de atrás también, todo el rato pegado a mi).

TuerKas:

--- Cita de: paulka_d en 12/08/08, 11:06:22 am ---He dicho que iban los coches por el carril de la derecha, más lentos de lo que iba yo porque acababa adelantándoles pero en todo momento había espacio suficiente para realizar un adelantamiento por la derecha, algo que me tocó mucho la moral. Si hay espacio, coges te vas al carril de la izquierda y adelantas, punto, pelota. Que digas, no es que vas lenta, o me tienes que dar con las luces para que me quite, entiendo, pero en ningún momento iba lenta (nunca voy lenta, tengo pie pesadito) y la autopista no está para hacer un eslalom como si los coches fueran conos de plástico. Mi fallo quizá fue entrar al trapo pero es que veo cosas de estas y me hierve la sangre, eso es provocar al personal. Quizá otro día pasaría como muchas veces paso cuando alguien parece que quiere ver lo que llevo en el maletero, esté en carril que esté. Más de una vez me ha pasado el tener que pararme en un área de servicio porque a alguno le ha dado por seguirme estvuiera en el carril que estuviera (yo en el carril de la derecha, el de atrás también, me cambio al del medio, el de atrás también, todo el rato pegado a mi).

--- Fin de la cita ---

no será k no te mueves del carril central?¿?¿  ;D ;D es broma. Ese es uno de los problemas que tenemos aqui en españa, si alguien nos quiere adelantar(ya sea bien o mal) nos picamos (todos lo hemos exo alguna vez)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa