| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (176/582) > >> |
| natiya_k0r3:
--- Cita de: Dj_Darko en 26/07/08, 08:16:09 am --- --- Cita de: natiya_k0r3 en 23/07/08, 23:08:00 pm --- [amor]Toyota Trueno AE86 [amor] no es mio...pero lo kierooooo!!!! [llorar] si alguien sabe donde puedo encontrar uno ke mande privado ::) --- Fin de la cita --- jeje ese initial-d xDD muy guapo el AE86 el coche para acer drift por excelencia ;P no tienes mal gusto En españa hay muy poquitos... la gente se los suele traer de portugal.. :P --- Fin de la cita --- pero importado debe ser una pasta no? ya de por si creo k vale lo suyo..un coche antiguo como ese y bien cuidado,una reliquia! |
| Dj Crash:
Os Presento a mi niño |
| MackineRO:
--- Cita de: Dj Crash en 27/07/08, 18:53:55 pm ---Os Presento a mi niño --- Fin de la cita --- :o como mola el coche |
| Dj Crash:
--- Cita de: MackineRO en 27/07/08, 19:11:08 pm --- --- Cita de: Dj Crash en 27/07/08, 18:53:55 pm ---Os Presento a mi niño --- Fin de la cita --- :o como mola el coche --- Fin de la cita --- Merci nene! :-* Dos años ahorrando pa poder pagar entrada xD :-\ Pero valió la pena!! ::) ::) |
| Tonetti:
Muy guapo el coche Crash ;) aunque me gusta mas en rojo xdd por cierto estas echo un modelo posando eh :D :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |