Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (161/582) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Ivan y Krlos, en su momento ya dije que este post debía ser solo para coches que tuvieran los usuarios, o que se pensaran comprar, no poner carrazos a los que pocos tienen acceso o coches como el RS :)
Ivan:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/07/08, 19:31:26 pm ---Ivan y Krlos, en su momento ya dije que este post debía ser solo para coches que tuvieran los usuarios, o que se pensaran comprar, no poner carrazos a los que pocos tienen acceso o coches como el RS :)

--- Fin de la cita ---

Entonces q deberiamos de crear otro post hablando de los coches? Creo yo q seria mejor ponerlos en este mismo para no crear mas  :-\
màquina catalana:

--- Cita de: Ivan en 15/07/08, 19:38:41 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/07/08, 19:31:26 pm ---Ivan y Krlos, en su momento ya dije que este post debía ser solo para coches que tuvieran los usuarios, o que se pensaran comprar, no poner carrazos a los que pocos tienen acceso o coches como el RS :)

--- Fin de la cita ---

Entonces q deberiamos de crear otro post hablando de los coches? Creo yo q seria mejor ponerlos en este mismo para no crear mas  :-\

--- Fin de la cita ---
Cread un post llamado Coches en general,donde podriamos hablar de los coches que nos gustan, comparar, debatir, etc...
KuKi:

--- Cita de: David_Makinero en 13/07/08, 21:32:43 pm ---Yo un coche con tanta potencia lo veo una gilipollez xd

Por cierto, el coche del coche fantastico se llamaba Kid en castellano no?

--- Fin de la cita ---

Hombre digo yo que algo de potencia tendrá que tener un coche si no para adelantar y demás que vas tirando cohetes? xDDDDDD

El meu, net net net :$ ya le toca pasar por la manguera por eso, pero estas dos semanas se me coló un gato en el parking y el muy hijo de puta se me subía en el coche :( así que hasta que no se muera de hambre o le de por escaparse (porque no se deja pillar) no lo limpio xDDDDD
_MORE_:
El mio!! que ha echo un añito este mes!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa