| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (159/582) > >> |
| Krlos:
Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series (L)(L) Sus prestaciones están a la altura de su apariencia. Hace el 0-100 km/h en 3,9 segundos, tarda 11 segundos en llegar hasta los 200 km/h desde parado y su velocidad está limitada electrónicamente a 320 km/h. ¿Hasta dónde será capaz de llegar sin limitaciones? con 62o cv :o |
| rec_69:
Tal y como esta la gasolina, es una buena opcion si vas apurado de dinero xD. |
| Ivan:
--- Cita de: dj reentry en 13/07/08, 20:09:34 pm ---no era dle coche fantastico --- Fin de la cita --- Es q el coche fantastico en V.O se llamaba asi night rider, lo q no me venia el nombre en castellano y por eso e puesto el nombre original xD |
| dj reentry:
--- Cita de: Ivan en 13/07/08, 20:29:15 pm --- --- Cita de: dj reentry en 13/07/08, 20:09:34 pm ---no era dle coche fantastico --- Fin de la cita --- Es q el coche fantastico en V.O se llamaba asi night rider, lo q no me venia el nombre en castellano y por eso e puesto el nombre original xD --- Fin de la cita --- anda pues so si que no lo sabia, mira ya eh aprendio otra cosa nueva jeje merci por al explicacion |
| david_makinero_bcn:
Yo un coche con tanta potencia lo veo una gilipollez xd Por cierto, el coche del coche fantastico se llamaba Kid en castellano no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |