| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (142/582) > >> |
| konec:
Tetyck tio guapo guapo el trabajo que tiene este coche. La verdad está muy chulo. A ver si cuelgo yo una foto de mi coche nuevo, ya me dirás si te mola ;D |
| GTI_V:
--- Cita de: Unaiii en 20/06/08, 16:54:33 pm --- --- Cita de: GTI_V en 20/06/08, 09:49:47 am --- Anda genial y para los 200 cv que tiene...chupa poco si no lo apretas mucho. Si lo apretas pues ya te sube a 20 litros, pero bueno. Es un buen coche y con muchas pijaditas !!! ;D --- Fin de la cita --- sip me esperaba que comiesen bastante más esos caballitos por cierto lo de las llantas de 18, yo llevo las de 17 y tengo una revista donde prueban el coche con 5 o 6 neumaticos diferentes, y les sale que con llanta 17 tiene mejor agarre lateral (es muy poquito pero algo es algo) y es un pelín más bajo. Yo me quedo como estoy. Con las 18 queda muy guapo pero si pierdes algo de prestaciones y encima las gomas te salen bastante más caras... pa que lo sepas ;D --- Fin de la cita --- Ya ya, estoy al corriente de todo esto pq en el foro de la vw, cuelgan mucha info sobre estás cosas. Lo que me voy a poner en breve....(ya que es muy barato), es la antena pequeña del peugeot 607 (4 cm), ya que la de serie es muy larga y fea, ja ja ja!!! Ah, felicidades por tu gti ;D (el mio negro con techo solar y 3 puertas) :P |
| dj reentry:
--- Cita de: luis ortiz en 21/06/08, 18:13:59 pm --- --- Cita de: dj reentry en 21/06/08, 18:02:54 pm ---esta my guapo y currao el coche --- Fin de la cita --- DJ TETYCK// gracias tio jeje lo e echo todo yo jeje y ma costao lo mio, y no hablo por dinero por qeu hoi en dia lo mas caro es la mano de obra si no de tiempo me tirao muchos meses conel coche to desmuntao en casa sin arrancarlo. si quereis hos popngo del interior, de un proyecto que hice y le instale 14 pantalla 4 sbws de 12" y 8 6x9 entre vandeja y puertas jeje. --- Fin de la cita --- ya ves esosi qu es chungo lo de la instlacion de sonido tiene suq ver que no haya interferencias y ponerle un filtro anti parasitario |
| Psicosiano:
--- Cita de: konec en 22/06/08, 22:02:51 pm ---Tetyck tio guapo guapo el trabajo que tiene este coche. La verdad está muy chulo. A ver si cuelgo yo una foto de mi coche nuevo, ya me dirás si te mola ;D --- Fin de la cita --- cuelga ya la foto y ya de paso dile al tapia ke te compre un GPS ke sepa ir al activa ke si no te ekivocas jejejeje xD |
| luis ortiz:
--- Cita de: dj reentry en 23/06/08, 18:57:49 pm --- --- Cita de: luis ortiz en 21/06/08, 18:13:59 pm --- --- Cita de: dj reentry en 21/06/08, 18:02:54 pm ---esta my guapo y currao el coche --- Fin de la cita --- DJ TETYCK// gracias tio jeje lo e echo todo yo jeje y ma costao lo mio, y no hablo por dinero por qeu hoi en dia lo mas caro es la mano de obra si no de tiempo me tirao muchos meses conel coche to desmuntao en casa sin arrancarlo. si quereis hos popngo del interior, de un proyecto que hice y le instale 14 pantalla 4 sbws de 12" y 8 6x9 entre vandeja y puertas jeje. --- Fin de la cita --- ya ves esosi qu es chungo lo de la instlacion de sonido tiene suq ver que no haya interferencias y ponerle un filtro anti parasitario --- Fin de la cita --- dj tetyck// jaja haber es bastante facil cuando te has dedicado a ello un tiempo, si haces una instalacion a saco logicamente fijo pero fijo que tendras parasitos pero solo que separes el cable positivo de rcas y otros eliminas muchisimo todo los parasitos, xra mi lo mas dificil es la intalacion de video que me curre jaja no te puedes ni llegar a imaginar la de cableado que hay con todas las teles, pero ya te digo es bastante facil i de logica todo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |