| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (127/582) > >> |
| Dj Snail:
Venga va jajaja lo prometido es deuda XD Aqui tenéis la foto del Snail con "La Bala Blanca de la Zona Franca" alias "El Trueno Azul de Mataró" jajaja Es un Seat Ibiza Sport Line 1.7cc 105cv inyección gasolina (el System Porsche) del año 92, con catalizador, aire acondicionado... pero sin dirección asistida XD De un pisotón le arranca la pintura a los A3, M3, R32, V6... (cuando aparco y les doy claro...) jajaja es coña :) Me lleva a todos laos XD eso es lo ke importa XD |
| Dj_Darko:
--- Cita de: jord1 en 02/06/08, 11:21:58 am --- --- Cita de: Dj_Darko en 01/06/08, 16:00:18 pm ---Aqui el mio :D, i nada ahora a finales de año si dios quiere me comprare un s2000 :D --- Fin de la cita --- te lo compro --- Fin de la cita --- Gracias por el interes pero en principio me quedare los dos el s2000 i el 206 :D si me lo repienso te lo digo !! jeje ;) |
| Psicosiano:
--- Cita de: Dj Snail en 03/06/08, 14:35:49 pm ---Venga va jajaja lo prometido es deuda XD Aqui tenéis la foto del Snail con "La Bala Blanca de la Zona Franca" alias "El Trueno Azul de Mataró" jajaja Es un Seat Ibiza Sport Line 1.7cc 105cv inyección gasolina (el System Porsche) del año 92, con catalizador, aire acondicionado... pero sin dirección asistida XD De un pisotón le arranca la pintura a los A3, M3, R32, V6... (cuando aparco y les doy claro...) jajaja es coña :) Me lleva a todos laos XD eso es lo ke importa XD --- Fin de la cita --- yo empeze con el seat ibiza 1.5 sxi 100cv sistem porsche van de puta madre |
| Djs Factory:
--- Cita de: Dj Snail en 03/06/08, 14:35:49 pm ---Venga va jajaja lo prometido es deuda XD Aqui tenéis la foto del Snail con "La Bala Blanca de la Zona Franca" alias "El Trueno Azul de Mataró" jajaja Es un Seat Ibiza Sport Line 1.7cc 105cv inyección gasolina (el System Porsche) del año 92, con catalizador, aire acondicionado... pero sin dirección asistida XD De un pisotón le arranca la pintura a los A3, M3, R32, V6... (cuando aparco y les doy claro...) jajaja es coña :) Me lleva a todos laos XD eso es lo ke importa XD --- Fin de la cita --- Guapisimo jajaja en serio, en su tiempo seria como el cupra ahora no¿? |
| Dj Snail:
--- Cita de: Djs Factory en 03/06/08, 22:31:36 pm --- --- Cita de: Dj Snail en 03/06/08, 14:35:49 pm ---Venga va jajaja lo prometido es deuda XD Aqui tenéis la foto del Snail con "La Bala Blanca de la Zona Franca" alias "El Trueno Azul de Mataró" jajaja Es un Seat Ibiza Sport Line 1.7cc 105cv inyección gasolina (el System Porsche) del año 92, con catalizador, aire acondicionado... pero sin dirección asistida XD De un pisotón le arranca la pintura a los A3, M3, R32, V6... (cuando aparco y les doy claro...) jajaja es coña :) Me lleva a todos laos XD eso es lo ke importa XD --- Fin de la cita --- Guapisimo jajaja en serio, en su tiempo seria como el cupra ahora no¿? --- Fin de la cita --- fff Segun como lo mires XD era un coche normalito (para currantes) creo que a mi padre le costó 7 o 800mil pesetas en aquella época ;) (Sacándolo a nombre de mi abuelo, que curraba en Seat) Pero si... era el Ibiza más potente que había XD Si no me equivoco en gasolina estaban los motores: 1.2cc 1.5cc (carburador) y el 1.7cc (inyeccion) Los modelos eran el SXI, Friend, Olympic y Sport Line. Creo ¿he? jajaja que no me acuerdo mucho ya XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |