Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (122/582) > >>
Pitiera_4LIFE_RETURNS:
yo lo uniko ke aconsejo para la gente recien sakada la L eske por nada dl mundo les aconsejo cmprarse un coche nuevo

lo digo x experiencia... despues de lo de hoy,,, k vaya panzada me exao a llorar cn una raskada k madre mia, d lo azul k era el coche sa kedoa blanco

luego a venido mi padre aver lo y cn un trapo s a kitado algo, pero vamos, el disgusto k unase lleva cn unn coche d segunda mano, imaginaros cn uno nuevo.. ni kiero pensarlo :(
Djs Factory:

--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 30/05/08, 21:21:55 pm ---yo lo uniko ke aconsejo para la gente recien sakada la L eske por nada dl mundo les aconsejo cmprarse un coche nuevo

lo digo x experiencia... despues de lo de hoy,,, k vaya panzada me exao a llorar cn una raskada k madre mia, d lo azul k era el coche sa kedoa blanco

luego a venido mi padre aver lo y cn un trapo s a kitado algo, pero vamos, el disgusto k unase lleva cn unn coche d segunda mano, imaginaros cn uno nuevo.. ni kiero pensarlo :(

--- Fin de la cita ---

uufff y las ke te kedan xDDDD
Rayben:
Ya ves, es la primera y muy probablemente no será la ultima. Yo recien sacado el carne rasqué toda la puerta de atras del coche de mi padre con la columna del parking xd

4 años despues, tengo mi coche propio desde hace mes y medio y ya me lo han estrenado, por suerte la culpa del otro y ya me lo estan arreglando, pero si k jode, sobretodo al momento, despues...
Unaiii:

--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 30/05/08, 21:21:55 pm ---yo lo uniko ke aconsejo para la gente recien sakada la L eske por nada dl mundo les aconsejo cmprarse un coche nuevo

--- Fin de la cita ---

Pues sera hoy el día...
porque yo hoy le he hecho mi primera rascada al coche "nuevo" tb  :'( Al principio te rayas pero lo piensas bien y tampoco tiene tanta importancia. es un ratito en chapa y pintura al fin y al cabo
hay que ir con más cuidaoo ::)
tHe HaRdCoRiAn:
Es lo bueno de tener un coche ya rascado, que te la pela más. No es que me de igual darme, pero me preocupo menos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa