| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (122/582) > >> |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
yo lo uniko ke aconsejo para la gente recien sakada la L eske por nada dl mundo les aconsejo cmprarse un coche nuevo lo digo x experiencia... despues de lo de hoy,,, k vaya panzada me exao a llorar cn una raskada k madre mia, d lo azul k era el coche sa kedoa blanco luego a venido mi padre aver lo y cn un trapo s a kitado algo, pero vamos, el disgusto k unase lleva cn unn coche d segunda mano, imaginaros cn uno nuevo.. ni kiero pensarlo :( |
| Djs Factory:
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 30/05/08, 21:21:55 pm ---yo lo uniko ke aconsejo para la gente recien sakada la L eske por nada dl mundo les aconsejo cmprarse un coche nuevo lo digo x experiencia... despues de lo de hoy,,, k vaya panzada me exao a llorar cn una raskada k madre mia, d lo azul k era el coche sa kedoa blanco luego a venido mi padre aver lo y cn un trapo s a kitado algo, pero vamos, el disgusto k unase lleva cn unn coche d segunda mano, imaginaros cn uno nuevo.. ni kiero pensarlo :( --- Fin de la cita --- uufff y las ke te kedan xDDDD |
| Rayben:
Ya ves, es la primera y muy probablemente no será la ultima. Yo recien sacado el carne rasqué toda la puerta de atras del coche de mi padre con la columna del parking xd 4 años despues, tengo mi coche propio desde hace mes y medio y ya me lo han estrenado, por suerte la culpa del otro y ya me lo estan arreglando, pero si k jode, sobretodo al momento, despues... |
| Unaiii:
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 30/05/08, 21:21:55 pm ---yo lo uniko ke aconsejo para la gente recien sakada la L eske por nada dl mundo les aconsejo cmprarse un coche nuevo lo digo x experiencia... despues de lo de hoy,,, k vaya panzada me exao a llorar cn una raskada k madre mia, d lo azul k era el coche sa kedoa blanco luego a venido mi padre aver lo y cn un trapo s a kitado algo, pero vamos, el disgusto k unase lleva cn unn coche d segunda mano, imaginaros cn uno nuevo.. ni kiero pensarlo :( --- Fin de la cita --- Pues sera hoy el día... porque yo hoy le he hecho mi primera rascada al coche "nuevo" tb :'( Al principio te rayas pero lo piensas bien y tampoco tiene tanta importancia. es un ratito en chapa y pintura al fin y al cabo hay que ir con más cuidaoo ::) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es lo bueno de tener un coche ya rascado, que te la pela más. No es que me de igual darme, pero me preocupo menos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |