| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (115/582) > >> |
| dj choche:
yo estoy en reale y apgo 900 a todo riesgo cn frankicia de 250 y cristales tintados y ekipo de musica dentro. Aunke mutua madrileña ta muy bien tambien. |
| ReMo_87:
--- Cita de: dj choche en 23/05/08, 13:17:51 pm ---yo estoy en reale y apgo 900 a todo riesgo cn frankicia de 250 y cristales tintados y ekipo de musica dentro. Aunke mutua madrileña ta muy bien tambien. --- Fin de la cita --- con que coche eso por eso, esk yo en el de ahora pago mmm 400 si llega y no es a todo riesgo xo me entra kasi todo xk weno tb aprovecho la bonificacion del seguro d mi padre y sta a nombre d mi madre xo x el bmw supongo me clavaran mas ademas son mas cv(143 creo) y encima es rojo xDD se puede poner seguro a todo riesgo a terceros vaya a nombre d mi madre y yo segundo conductor o no? ;) ;) |
| dj choche:
este es el mio, y yo pago los 900 estando a nombre de mi madre y yo como conductor habitual |
| ReMo_87:
--- Cita de: dj choche en 23/05/08, 13:32:06 pm ---este es el mio, y yo pago los 900 estando a nombre de mi madre y yo como conductor habitual --- Fin de la cita --- ostia d puta madre xk sera d caracteristicas similares ya llamare pa preguntar entonces mersii;) |
| KBRA:
puto remo!!! Muy buena compra tio!!! Feliciodades por tu nueva adquisición!!! Ya me daras una welta :$ XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |