| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (12/582) > >> |
| Krlos:
Me regalan un citroen xantia,para ser primer coche bueno....na fent xd aunque es bastante largo :S |
| MoTiC:
yo tengo un mondi (mondeo), x fuera esta un poco jodio (parachoques delantero) pero de motor como una rosa 1.8 16v! |
| @FRY:
una de nuestro golfito, aunke aun lo tenemos aparcao, a ver si alguno de los 2 nos sacamos el carnet :P |
| mastersystem:
yo en cuanto tenga un poco de ahorros y tiempo (vease verano-otoño proximo) me pillaré mi coche preferido de toda la vida, el golf gti del 89 (L) |
| màquina catalana:
--- Cita de: aCiDa en 11/01/08, 19:18:35 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 11/01/08, 19:13:51 pm --- --- Cita de: aCiDa en 01/12/07, 18:13:42 pm ---Yo ya tengo coche, un 206, pero como no tengo aún el carnet poca cosa puedo hacer con él :-\ a ver si me pongo cuando nos den las vacaciones en la uni... En realidad yo quiero un Mini xd --- Fin de la cita --- Yo tam kiero un mini Pero seguramente me tendre k conformar con uno d 2nda mano d estos tiradetes --- Fin de la cita --- Es q son monísimos (L)! Además de q tienen pinta de super estables al ser tan anchos y tener tanta distancia entre rueda y rueda.. No sé xd lo q son caretes :-\ y bueno para aprender uno de 2º mano está de PM, incluso mejor para no ir con tanto miedo a hacerle algo al coche pq tengo una amiga q tiene un Subaru nuevo y es un sin vivir :D --- Fin de la cita --- Ostia un subaru jaja en Tarragona veo unos cuantos y uno es de un amigo también. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |