| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (107/582) > >> |
| Krlos:
a mi ya me duele pagar este que me e comprado de segunda mano en un año imaginate en 5 xd |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: Krlos en 15/05/08, 23:06:27 pm ---a mi ya me duele pagar este que me e comprado de segunda mano en un año imaginate en 5 xd --- Fin de la cita --- Tiene que ser horrible tener que estar pagando coche 5 años o más :S Yo me lo he puesto a 4 años y ya me parece :'( |
| KuKi:
el mío con lo que lleva rozaba los 23000€ pasa que era de km0 (34km) y me ahorré pasta, realmente estoy contenta... Gps y demás pijadas incorporadas me salió bastante ganga por eso... xD pero bueno... También lo he puesto a un porrón de años... Y es una locura... pago cerca de 300€ al mes... Pero bueno hoy por hoy puedo pagar... Que es lo importante... |
| konec:
Bueno yo me estoy comprando el Leon 2.0 16v 140 Cv con todos los accesorios de la serie limitada y bueno ahora estoy vendiendo el mio si alguien está interesado o sabe de alguien. Peugeot 307 xs/plus 3p 1.6 110 Cv De principios 2007 con todos los extras, llantas 16,clima,A.A,C.C, 6 airbags,L.A,etc... duerme en parking desde el primer y lo bueno que le quedan 2 años de garantia con la casa peugeot ;D OCASIÓN Precio/negociable en privado |
| tHe HaRdCoRiAn:
He borrado dos mensajes, para comentar esas cosas privado o MSN ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |