| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (97/582) > >> |
| Krlos:
Yo en la puerta del maletero abajo llevo una cruz pequeñita royo west coast de esas pero con calaveras en el interior,esta guapa y es discreta ^^ |
| Djs Factory:
Yo en el tema pegatas del coxe si ke doy un poco el cante xq llevo la de moh en la luna trasera y me la ocupa casi toda xD y bueno luego una pekeñita en cada cristal de las puertas traseras de enzyme y una de offensive delante de unos 30 cm encima de la franja tintada xDDD ah y una pekeñita de radi bajo el logo de fiat jejeje. Siempre digo ke kiero kitar la de la moh pero nose eske me encanta como keda. La verdad es ke solo llevo pegatinas asi xq no me dice nada llevar algo de west coast chopers o cosas asi ke estan tan de moda ahora, entre otras cosas xq no me gusta el tuning y los cromaditos ya si ke me dan bastante jarna xDD |
| Psicosiano:
--- Cita de: dj power en 08/05/08, 12:57:18 pm ---sta wapo como te ha kedado la luna de detras ;) jeje! --- Fin de la cita --- gracias nen!!! |
| _Paskis_:
ya tengo un seat marbella (L) a primero de mes es mio xD |
| Dj Snail:
--- Cita de: _Paskis_ en 10/05/08, 17:29:19 pm ---ya tengo un seat marbella (L) a primero de mes es mio xD --- Fin de la cita --- Felicidades!! ;) Ahora a disfrutar de él con precaución :) Y recuerda que para tener buena suerte... tienes que estrenarlo jejejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |