| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (94/582) > >> |
| Djs Factory:
--- Cita de: jord1 en 07/05/08, 21:23:18 pm --- sobre los motores .. pues sera como el anterior.. de 65 cv hasta 180 supongo que tendra el bocanegra, que decir.. es seat, hay puertas traseras que aun van con manivelas.. me parece un poco feo pero enfin --- Fin de la cita --- Motores de inicio GASOLINA 1.2i 12v 70 CV Reference 12.900 € 1.4i 16v 85 CV Reference 13.495 € 1.4i 16v 85 CV Stylance 15.275 € 1.4i 16v 85 CV Sport 15.270 € 1.6i 16v 105 CV Reference 14.285 € 1.6i 16v 105 CV Stylance 16.065 € 1.6i 16v 105 CV Sport 16.060 € DIÉSEL 1.9 TDI 105 CV DPF Reference 15.100 € 1.9 TDI 105 CV DPF Stylance 16.815 € 1.9 TDI 105 CV DPF Sport Up 16.810 € Y eso ke dices de las manivelas traseras no es xq sea seat, simplemente es lo de siempre "si lo kieres lo pagas" xDD |
| Dj Snail:
Gracias Jord1 y Djs Factory ;) En mi caso será cuestión de comparar estos dos: 1.4i 16v 85CV Sport = 15.270€ VS 1.6i 16v 105CV Reference = 14.285€ En principio me kedaría con el 1.6cc pero claro... vendrá pelaísimo jejeje sin nada... En cambio el 1.4cc Sport, vendrá con todos los detallitos jijiji Un dilema importante para mi XD O me decanto por la potencia, o me decanto por los detalles... ffff creo que iré al 1.6cc 105cv y ya me lo iré poniéndo guapo yo. Lo jodido es que nunca tendré pasta para makearmelo y se kedará tal cual vino de fábrica jajaja Y si no, si me piyo el 1.4cc cada vez que intente adelantar me arrepentiré de no aver piyao el 1.6cc Parece que no, pero de 85CV a 105CV... esos 20CV se notan tios. Ademas... fijo que de un motor a otro hay ventajas como... las ruedas, tapiceria, llantas... etc etc Contra más motor, mas elementos opcionales. Joder... pero es que por 2mil euros más tengo el motor que quiero con los acabados Sport XD Si me piyo el 1.6i 16V 105cv Sport 16.000€ No se cuanta pasta me saldría pagar al mes, teniéndo en cuenta que no pago entrada y pagando a 5 o 6 años. Joé jajaja comedura de coco. Otro dilema... ¿3 o 5 puertas? 3 puertas = mas barato y más guapo estéticamente pero más incomodo para los pasajeros de atras a la hora de entrar/salir y seguramente no haya hueco para poner altavoces. 5 puertas =menos guapo, pero mas cómodo para los pasajeros + las ventanas se bajan + hay hueco para altavoces, pero aumentará el precio del coche. ¿Color? Llevo 15 años con un ibiza blanco jeje me molaría el negro... pero los colegas que tienen su carro negro me dicen que no lo haga, ke es muy guapo limpio pero que a la vez es muy guarro... También me mola el rojo, pero me resulta cansino ya. mmmm Creo que al final iré a por el 1.6cc Sport, 3 puertas color negro y punto XD Me pongo un equipiko de musica en condiciones, unos neoncikos azules por dentro, me tinto los cristales de atras y que le den por culo a todo jajaja y ya me pondré unas llantas guapas en un futuro |
| el_2000:
snail! no te comas la cabeza, lo importante es que nos lleven a los sitios, no te dejes influir por el consumismo y los prestamos trampa xD yo si me pillase uno seria un citroen c1, los mas barato posible, paso de estar endeudado 8 años por un coche. bona salut i felicitat! |
| KuKi:
--- Cita de: Krlos en 07/05/08, 21:02:19 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 07/05/08, 20:58:28 pm --- --- Cita de: jord1 en 07/05/08, 15:07:27 pm --- --- Cita de: MoTiC en 07/05/08, 14:35:40 pm --- --- Cita de: jord1 en 07/05/08, 14:08:47 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 07/05/08, 13:59:40 pm --- --- Cita de: Keralillu en 07/05/08, 13:56:14 pm ---como el remo car nada XD --- Fin de la cita --- el remocar se va a tomar x el culo ya mismo si no lo vendo le pego fuego hago video y lo cuelgo aki xDDD :D --- Fin de la cita --- toi currando con el ibiza nuevo ya, montando las puertas, el 3p cambia muchissimo xd --- Fin de la cita --- puedes hacer una fotito, así de mosqui sin que nadie se entere o ke? Tengo curiosidad de ver como queda el ibiza con 3p, con 5 no me mola nada --- Fin de la cita --- aver si puedo ir a la campa, que esta minado y hay de todos los colores xd de todas maneras quien quiera un ibiza que se espere, ya que si no quiere que la puerta se le caiga a trozos.. que la monto yo.. xdd --- Fin de la cita --- Supongo que trabajas en la seat de martorell no? xD no veas el parking... Esta minao de coches XD --- Fin de la cita --- Siendo de Olesa normal que curre en dicho sitio,la seat todo pertenece a marto o coge algo de abrera? lo digo mas que nada porque esta tocando al montserrat centre y eso si no me equivoco ya es abrera.... --- Fin de la cita --- Coje todo Martorell y me parece que algo (más bien poco de abrera)... Pero más martorell, El psikiatrico está justo detras y pertenece a martorell, supongo que es como una división... XD es como decir Sant andreu y la celsa que realmente pertenece a castellbisbal sólo que es la zona industrial y el pueblo está más arriba xD Sobre lo del parking ni idea xD suelo bajar bastante por esa zona ya que tengo un familiar ingresado en el geriatrico del psiquiatrico y cuando paso con mi coche por delante hay un monton de coches (supongo que de los trabajadores) y el 80% son seats xDDD |
| jord1:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 08/05/08, 01:31:02 am --- --- Cita de: Krlos en 07/05/08, 21:02:19 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 07/05/08, 20:58:28 pm --- --- Cita de: jord1 en 07/05/08, 15:07:27 pm --- --- Cita de: MoTiC en 07/05/08, 14:35:40 pm --- --- Cita de: jord1 en 07/05/08, 14:08:47 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 07/05/08, 13:59:40 pm --- --- Cita de: Keralillu en 07/05/08, 13:56:14 pm ---como el remo car nada XD --- Fin de la cita --- el remocar se va a tomar x el culo ya mismo si no lo vendo le pego fuego hago video y lo cuelgo aki xDDD :D --- Fin de la cita --- toi currando con el ibiza nuevo ya, montando las puertas, el 3p cambia muchissimo xd --- Fin de la cita --- puedes hacer una fotito, así de mosqui sin que nadie se entere o ke? Tengo curiosidad de ver como queda el ibiza con 3p, con 5 no me mola nada --- Fin de la cita --- aver si puedo ir a la campa, que esta minado y hay de todos los colores xd de todas maneras quien quiera un ibiza que se espere, ya que si no quiere que la puerta se le caiga a trozos.. que la monto yo.. xdd --- Fin de la cita --- Supongo que trabajas en la seat de martorell no? xD no veas el parking... Esta minao de coches XD --- Fin de la cita --- Siendo de Olesa normal que curre en dicho sitio,la seat todo pertenece a marto o coge algo de abrera? lo digo mas que nada porque esta tocando al montserrat centre y eso si no me equivoco ya es abrera.... --- Fin de la cita --- Coje todo Martorell y me parece que algo (más bien poco de abrera)... Pero más martorell, El psikiatrico está justo detras y pertenece a martorell, supongo que es como una división... XD es como decir Sant andreu y la celsa que realmente pertenece a castellbisbal sólo que es la zona industrial y el pueblo está más arriba xD Sobre lo del parking ni idea xD suelo bajar bastante por esa zona ya que tengo un familiar ingresado en el geriatrico del psiquiatrico y cuando paso con mi coche por delante hay un monton de coches (supongo que de los trabajadores) y el 80% son seats xDDD --- Fin de la cita --- cierto un 80% no pero un 79% si xddd en realidad los aborrezes.. jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |